Jump to content

Me presento


Anonimo123

Publicaciones recomendadas


Hola anónimo123.

 

Este es el apartado de qdd's y salidas la presentación la tendrías que hacer en el foro de tu Audi,busca tu modelo y si cuelgas alguna fotillo de tu máquina sería estupendo.

 

Si eres de Barcelona como veo tienes una qdd el domingo próximo,la tienes colgada aquí mismo es el post que pone comida conmemorativa PRC Barcelona.

 

Si te va bien venir conocerás a alguno de los integrantes de este fantástico PRC y nuestras máquinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Anonimo123. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero y amigo TAXI y verás que se queda corto, porque a demás de pasarlo en grande, y de conocer a algunos de los integrantes del PRC Barcelona, te encontrarás con grandísimas personas. :drooling::thumbsup:

 

Que disfrutes de ese Audi que dices que tienes (unas fotos lo confirmarían) y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Anonimo123, espero que sigas los consejos de los compañeros TAXI y Susopampin y te pases por el PRC. en mi presentación el compañero y ya amigo Susopampin me aconsejo lo mismo y desde entonces ya no fallo a una reunión del PRC Coruña. :roll1:

 

Esperamos que te animes y nos muestres tu coche con unas fotillos :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.