Jump to content

Retemblones en frio, tacos motor


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal¿?

A ver, hoy he cogido el A4 (1.9TDI 130CV 6V, año 2004) despues de un tiempo sin usarlo yo, y he notado unas vibraciones/retemblones en el asiento bastante considerables.

Estos retemblones los hace al ralentí (pises o no pises embrague) mientras el coche está frio, una vez caliente va fino fino. Aceleras un poco y se disimulan un poco. Y no se si ya es paranoya, pero cuando está frio en un rango de revolucines esas vibraciones se trasnmiten dentro de nuevo.

Puede ser de algun silenblock del motor verdad? Recuerdo que me dijeron en la Audi hace poco que los soportes hidrauilicos del motor estaban tocados, y que los aguantara un tiempo...

A ver si me podeis decir si los tiene, donde los tiene, y precio/referencias de ellos.

Esta claro que si tenemos un Audi no es para llevar esas vibraciones y menos no teniendo ni 100mil kms.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Valpa.

Los tacos son hidráulicos, pero no te puedo decir precio ni posición.

 

Recuerdo que limpiasteis la egr, pero puede que vuelva a tener porquería y por eso te falle un poco, aunque si te dijeron en la Audi que tenias los tacos a punto... posiblemente sea eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Valpa.

Los tacos son hidráulicos, pero no te puedo decir precio ni posición.

 

Recuerdo que limpiasteis la egr, pero puede que vuelva a tener porquería y por eso te falle un poco, aunque si te dijeron en la Audi que tenias los tacos a punto... posiblemente sea eso.

 

Un saludo

si me dijeron eso, pero pensé que era para sacar dinero.

he visto en el etka y custan unos 90€ + IVA cada uno, que en verdad no es dinero

hoy lo he vuelto a coger y apenas vibraba... ire viendolo a medida que pasa el tiempo, y para el proximo cambio de aceite que se los pongan nuevos

gracias por contestar sergio, si no fuera por ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa cuando tengas el cambio de aceite, por cierto, ¿Cuando lo tienes? Les echas un ojo a ver si están cascados.

 

En el foro hace relativamente poco, algún forero cambio, no se si alguno o todos, pero ahora mismo no recuerdo bien, creo que fue Iván Audi A4. A ver si se pasara por aquí, y comentara algo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.