Jump to content

Aforador


Publicaciones recomendadas

Pues se a estropeado y buscando por el desguace e encontrado el de un 2.0 y no se sí serviría para el mio un 3.0

La ref. Del 3.0. Es 4f0919088Q y la del 2.0 el lunes me la dirán pues ya hoy era demasiado tarde para desmontarlo

Creéis que serviría o mandara menos fluo de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo lo desmontaría para comprobar. Te comentó, mi hermano tuvo un fallo en el suyo, un A6 del año 99 2.5 TDI QUATTRO y la sorpresa fue que llevaba tres niveles para medir. Al final tuvimos que comprar un kit con los 3 y cambiarlos todos para solucionarlo.

 

Te pongo 3 fotos de los aforadores del modelo que te digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que nueva sale en 380€ y con la mano de obra me piden 550€

Lo veo una pasada

La sacamos por un problema de admisión y pensamos que hera la bomba la que se había estropeado y al montarla no la pondríamos bien

Llene el depósito y un poco mas y me mato pues empezó a tirar gasoil por la tapa del aforador en una curva estuve apunto de dármela

 

 

 

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los de mi hermano sobre 200 euros en una tienda de recambios y los pusimos nosotros. No es complicado, desmontar asientos, donde uno se sienta y desatornillar una tapa negra, luego es procurar colocar bien las juntas y apretar si pasarse. Nosotros marcamos las tuercas e hicimos unas marquitas en el plástico a falta de dinamométrica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.