Jump to content

Presentacion


minas627

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro minas627 y enhorabuena por la nueva adquisición :thumbsup:

 

Esperamos verlo pronto en fotos, que somos muy cotillas :laugh:

 

Siendo de Leon, tienes un punto de encuentro de la gente del foro que son los PRC´s (Punto de Reunion Cervecero), es el PRC El Humedo Leon , pasate por el hilo y date a conocer ;)

 

Como no, en el subforo A4 B6/B7 te esperamos :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club minas627. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te aconsejo que sigas los consejos del compañero y amigo GVM. Te puedo asegurar que se lo agradecerás en poco tiempo. :clap:

 

Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías. :drooling:

 

 

Es verdad; el foro es una pasada, pero es gracias a muchos compañeros que como tu, entran, participan y colaboran, para lograr que cada día sea mucho mas grande e importante. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola minas627, como ya te han dicho mis amigos y compañeros Susopampin y GVM, bienvenido a la familia ASI, esperamos verte mucho por aquí, además compartirás subforo con GVM y conmigo.

Espero que siendo le León, puedas asistir a la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA, que se celebrará en A Coruña durante los días 12, 13 y 14 de Abril, en la cual conocerás a mucha y sobretodo buena gente que te ayudarán e informarán de todas las dudas que puedas tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando que llegue mañana para recoger mi maquina, me estan cambiando aceite filtros y distribucion mañana ya podre subir las fotos y empezar a disfrutar de este coche.

Un saludo y muchisimas gracias por los consejos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.