Jump to content

os represento mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues nada gente, que como me he liado la manta a la cabeza con las modificaciones del coche, os las voy a presentar jeje, espero que os guste.

 

Empecé por los pilotos traseros led, cambie las llantas por las tt RS, luego la rejilla delantera RS4 y las tapas de los antinieblas a juego con los aros en cromado, pinte las carcasas de los retros en negro brillo y el labio del paragolpes tambien. Y ya que tenia los retros desmontados..unos cristales calefactables azules.

 

Pinzas en negro mate y aleron pestaña..

 

Y como soy un calentado..pues pillé dos dobles colas y me decidí a hacerme una doble salida modificando el difusor trasero cosa que me ha dado algun dolor de cabeza..jeje

 

Del interior os cuento que he cambiado todas las bombillas del interior por led y evidentemente algunas cosillas con el wag com gracias al gran Pepe ademas de la codificacion de mis faros traseros led en el maletero como no hay casi iluminacion me decidí a poner un alogeno de 12 voltios y ayer mismo puse el volante RS4..

 

 

Ahora es cuando va lo bonito, las fotos, algunas son de mala calidad porque al modificarlas pierden pero espero que el conjunto os guste.

hola muy buenas noches estaria interesado en rejilla frontal rs4 y antinieblas rs4 yo tengo un s4 8k..

Medarias unos consejos para conseguirlos..

Graciass

 

 

porsupuesto!!! aqui los pillé yo http://www.jcsportline.net/en/default.html tienen buenos precios y es buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola y bonito a4 !!

 

con las taloneras laterales s-line y la eliminación de las insignias rs4, queda perfecto ...

 

saludos :thumbsup:

 

gracias!!! la delantera esta quitada, la trasera..mañana me da que tambien.

 

no se si pondré las cantoneras o talonera enfibrada..hay que pensarlo, pero la cantonera es barata y muy sencilla de poner..puede ser la mejor opcion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar, pero en mi opinión lo de los escapes lo veo una cutrada, pero aún así valoro tu trabajo, lo de las insignias mejor quita las, y los espejos ... Bueno puede pasar.

Las llantas molan, creo q hubieran quedado mucho mejor en 19"

Te felicito , te recomiendo pongas los para golpes sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bonito a4 !!

 

 

Gracias! Lo mejor de todo.. A parte de compartirlo con gente como vosotros claro esta y de los chicos del PRC Palentino, hacerlo uno mismo y dejarlo a tú gusto

con las taloneras laterales s-line y la eliminación de las insignias rs4, queda perfecto ...

 

saludos :thumbsup:

+1 bonito coche compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar, pero en mi opinión lo de los escapes lo veo una cutrada, pero aún así valoro tu trabajo, lo de las insignias mejor quita las, y los espejos ... Bueno puede pasar.

Las llantas molan, creo q hubieran quedado mucho mejor en 19"

Te felicito , te recomiendo pongas los para golpes sline

 

Gracias! Las llantas 19 usando el coche cada día me suponía mucho gasto y no me compensa. Sí que pondré menos perfíl cuando cambie las gomas. Y lo de los paragolpes slíne, sinceramente no me aportan gran cosa, lo que sí pondré serán taloneras y el difusor trasero doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas rejillas niebla son las mismas que las que compró ALAGAR... ¿te han encajado bien o tuviste que hacer alguna ñapa con sikaflex como el compañero?

Por lo demás todo perfecto, te ha quedado muy chulo.... que lo disfrutes...

 

Si Ze son las mismas.

 

Y entran perfectamente te lo aseguro

 

Precioso El coche Edu. Eso sí taloneras/cantoneras a voces las pide el B8

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas rejillas niebla son las mismas que las que compró ALAGAR... ¿te han encajado bien o tuviste que hacer alguna ñapa con sikaflex como el compañero?

Por lo demás todo perfecto, te ha quedado muy chulo.... que lo disfrutes...

 

Si Ze son las mismas.

 

Y entran perfectamente te lo aseguro

 

Precioso El coche Edu. Eso sí taloneras/cantoneras a voces las pide el B8

 

Salud

 

Precioso, tu no pusiste sikaflex?

Yo si tube q ponerle y eso q son las mismas porque se meneaban y podrian caerse pasando algún bache

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Edu tengo ganas de verlo en vivo, la verdad es que en poco tiempo el cambio es brutal.

Espero poder vernos el próximo finde.

Ahora toca lo mejor, disfrutarlo.y la siguiente modificación que aparte de las taloneras, tendrás algo en mente :D.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Las taloneras un poco más adelante llegaran. El volante son 3 tornillos. 2 torx detras del volante para soltar el airbag y la tuerca que sujeta el volante. A mi me tocó cambiar el cableado de un volante a otro ya que era de un b7. 15 minutos.

Y de las tapas del antiniebla 2 tirafondos donde no se vean y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Edu tengo ganas de verlo en vivo, la verdad es que en poco tiempo el cambio es brutal.

Espero poder vernos el próximo finde.

Ahora toca lo mejor, disfrutarlo.y la siguiente modificación que aparte de las taloneras, tendrás algo en mente :D.

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Jajaja el pomo slíne ya esta mírando. A ver sí puedo ir este finde xq son carnavales en ríoseco y Villarramiel..xo lo iremos viendo sobre la marcha

 

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo edu, las llantas donde las has encontrado? Y que tal de precio? Y lo de los escapes te a sido dificil de hacer? Esque estoy interesado en hacerlo yo tambien al mio.

 

se las pille a los de automiño al igual que los pilotos traseros y las colas. Y lo del doble escape hay un post donde tengo una foto subida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.