Jump to content

¿cuando cambia el a3?revista autofacil


nakaro

Publicaciones recomendadas


discrepo tuporaky  ;) , si el restiling sale en agosto o septimbre que por lo que dice el comercial asi sera ,

los comerciales nunca saben nada de los nuevos modelos ;) son todo bulos

que razon tienes xingular ;):lol:

 

por cierto babebi tu pides el coche el dia q das la entrada y eliges el modelo, por lo tanto hasta q no salga el modelo (septiembre o asi) es imposible q compres el coche, pq el coche no estara en los catalogos, asi q tendras q comprar el modelo q este en catalogo, no uno q todavia no existe, digo yo, por lo tanto si sale en septiembre, pues a esperar 4 o 5 meses por el, por supuesto :p ojala no sea asi si tienes intencion de comprarlo pero me temo q si es asi. un saludo y suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tuporaky yo ya lo tengo ,asi que no tengo que esperar a que salga jeje, es por hacerme a la idea de cuando se empezare a ver por la calle ese morrillo que tanto me mola B)

 

saludos

:lol: entonces no te preocupes por mas :lol: si yo tuviera ya mi a3 anda q iba yo a estar pensando en restyling, estaria mas contento q un 8 de tener ya esa preciosidad en mis manos :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.