Jump to content

¿Qué baca compro y como la pongo?


krakem

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito comprar una baca para un a4 del 2000, y mirando las flechitas que hay en el ccohe para poner la baca, no veo nada para atornillar o anclar ahí la vaca, simplemente vienen las 2 flechitas pero no veo nada más....

 

¿Alguien ha puesto alguna?

 

Aún no la he comprado, ¿Me recomendais alguna en concreto que esté a buen precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A3, en el cristal de la ventana trasera vienen tambien unas flechitas, en este caso la baca se monta entre el marco de la ventana y la goma de la propia ventana, que se aparta con cierta facilidad.

 

En el caso del A4 no se como se montará, pero mi consejo, es que montes una baca original (por ebay se encuentran bastante bien de precio), luego ya el accesorio que montes encima (portabicis, portasqui, etc), busca el "mas barato", aunque para mi sin duda, lo mejor es thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas de la marca CRUZ, y me costaron unos 50 euros,para el uso que yo les doy me sobra,y por montarlas no te preocupes traen las instrucciones,yo las compre de una tienda de repuestos,dices el modelo de tu coche y segun el modelo te dan las que le corresponden,no tendras problema en encontrarlas. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.