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tolike

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  1. Pues la verdad que no lo se si se ve por debajo por que ya te digo que yo lo empalmé para no complicarme. Otra cosa el electroventilador que le puse era de 300w. S2
  2. Hola yo se lo cambié al mio,y no tube que desmontar el frontal,tienes espacio suficiente solo que para conectarlo y no complicarte cortas los cables del viejo y empalmas con una regleta,por ejemplo,y listo se cambia en un momento. S2
  3. Al mio le pasaba tambien algo parecido,cuando lo arrancaba a los 5 o 10 minutos de estar arrancado se subia el ralenti solo lo menos 200 o 300 rpm y no lo hacía siempre. Otras veces lo hacía tambien en caliente. Se le solucionó cuando le cambié el sensor de temperatura y el termostato,desde que se los cambié no lo ha vuelto a hacer. También es verdad que al mio no le funcionaba la aguja de la temperatura y veo que al tuyo si,así que no se si serà el mismo caso.S2
  4. El mio 270.000 uso mixto y de momento hay está,espero que dure badtante más. S2
  5. Bueno pues después de un verano muy liado,por fin he sacado un rato para cambiar el aceite y ver que me encontraba. El aceite ha salido sin rastros del verde raro Me he dado cuenta que lo que le da el tono verde al aceite de la varilla,es el mismo plástico naranja que lleva No se si se aprecia bien en las fotos por que las hice con el móvil. Pero esta claro,que el poco aceite que entra en contacto con el plástico escurre por la varilla y al limpiar la se veía el tono ese verde. No se si a alguno le habrá pasado algo parecido. Así que descartado todo lo demás. Por cierto ahora le he puesto un 5w40,y parece que suena hasta mejor el coche... S2
  6. Pues no tenía yo mucha confianza en las pantallas esas chinas,pero viendo el resultado me parece que yo tambien me voy a animar a cambiarla,con la ayuda de mi cuñao que es el que sabe de soldaduras de ese tipo. Muchas gracias por compartirlo con todos,te ha quedado como nueva. S2
  7. Jejejejj que va Athabasco,si no he llegado a rellenar todavía nada de aceite. Zeimon lleva razón el aceite que me pone en el manual para los TDI es solo con la especificación VW 505 00 y el que yo le pongo es 501 01. En cuanto tenga tiempo lo cambio y ya de paso veo a ver que sale. Ya os contaré que me encuentro. Gracias.
  8. Yo no es que entienda mucho de frenos,pero puede ser que tengas los manguitos que van hasta la pinza atascados o como cristalizados y por eso no deja pasar bien el liquido. A mi cuñao le pasó en un terrano que tiene que no frenaba nada,le cambió los manguitos le echó liquido nuevo y perfecto. No se si será tu caso pero podría pasar. S2
  9. Ok miraré a ver las especificaciones que pone en los manuales del coche,yo creia que utilizaba el 15w40 por que era el que le echaban antes de tener yo el coche,así que seguí con ese.S2
  10. Pues el aceite, es el que le he echado siempre... y le hago los cambios cada 8000 km,yo se que no es de los mejores aceites... Haré lo que decís vosotros le cambiaré a un 10w40 o un 5 para probar a ver que tal. Muchas gracias
  11. El aceite es el repsol 15w40,ya se lo habia echado otras veces y me iba bien,pero puede ser que estubiera malo...lo compré en la tienda de repuestos que compro siempre,probraré a echarle otro a ver que pasa. S2
  12. A ver,el anticongelante esta perfecto de color y de nivel,ya que limpie todo el circuito incluido el bote de expansion despues del cambio de aceite,pero no sé pienso que puede ser ya cualquer cosa. Lo mejor será lo que dice A4 B5 1.8T,sacaré todo el aceite y a ver que sale de ahí.Ya os contaré lo que me encuentre. Muchas gracias. Saludos
  13. El tapon no tiene restos de verde ni nada raro,esta bastante limpio. S2
  14. El anticongelante es el G12 si,asi q yo lo habia descartado y ademas esta en el nivel y no gasta nada,y el color del plastico de la varilla es naranja claro.... pero yo que se, lo mismo al estar en contacto con el aceite a hecho ese color verde,no se es por buscar una explicacion....
  15. Hola compañeros. Os cuento mi problema. Hace unos tres meses cambie el aceite y el filtro al coche,bueno pues como no lo he usado nada mas que para callejear y habia echo pocos kilometros,no le habia vuelto a mirar los niveles hasta el otro dia que me iba de viaje... Bueno la cuestion es que al sacar la varilla del aceite y limpiarla,me dejo una mancha en el papel de un color verde claro,como si tubiese una capa de ese color encima del aceite... volvi a meter la varilla limpia y al sacarla otra vez el nivel del aceite estaba bien,pero todabia manchaba un poco, en la parte de arriba del nivel de la varilla,el verde ese raro... He pensado que podria ser de algun trozo de plastico naranja de la varilla,ya que se me rompio una vez y alomejor cayo algun trozo... no se el caso es que me tiene un poco mosca. Bueno no se si aguno me podria dar alguna idea de que podria ser, gracias de antemano.