Jump to content

opinion a4 avant 3.2 fsi del 2008


fvsega

Publicaciones recomendadas

Hola, me han ofrecido este a4 por 30000€ y me lo estoy pensando ya que he visto que han dado algun problema y se han tenido que cambiar varios motores. Me gustaria saber si es algo puntual o ha pasado con mucha frecuencia, si alguien lo tiene y me puede dar su opinión, gracias.

El coche es del año 2008 con 265cv y 75000km, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, depende de la frecuencia con la que hayas participado en foros te habrás dado cuenta de que la mayoría de las veces nos metemos en el foro para hablar de los problemas y pocas veces cuando todo va bien. Es cierto que se han cambiado algunos motores de gasolina por un desgaste excesivo que provocaba consumo de aceite pero son unos pocos casos en comparación con todos los que hay circulando. No obstante, está bien tener en cuenta dicha incidencia y comprobar el consumo de aceite. Haber que te dicen los poseedores de este motor. Saludos.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco caro para tener 5 años, mirando en coches.net hay uno de ese año con pocos km más por 17400 y bastante bien de equipamiento, con cambio manual.

http://www.coches.net/audi-a4-avant-32-fsi-265cv-quattro-5p-gasolina-2008-en-malaga-27603306-covo.aspx

 

 

 

Yo tube la misma duda que tu con el tema de los motors defectuosos pero consegui hablar con los 2 propietarios anteriores del vehículo que estaba mirando y me confirmaron que el único problema que tiene el coche era el consumo pero de gasolina xdd .... nada de consumo de aceite ... y de momento en unos 1500 km que le llevo no me chupa nada y si lo hace es inapreciable. El mío es el 3.2 fsi pero el anterior modelo, del año 2006 con 255 cv.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.