Jump to content

Dudas con el cambio automático


taton

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y os quería hacer una consulta, he adquirido un A4 de 2005 140cv multitronic de 7 marchas, tiene 130.000 km pero esta muy enterito y muy cuidado, pero bueno a lo que voy... Cuando me l vende un compraventa el cambio funciona bien pero el secuencial no funciona, en principio me lo arregla y creo que cambiarán una pieza electrónica que va debajo de la palanca, Pero sobre todo la duda que tengo es que cuando voy a 120 por autopista en 7 marcha a 2500rpm, de repente sin ton ni son se empieza a revolucionar hasta 3000 Rpm, más o menos y luego bajan y suben y así sucesivamente, sabríais de qué puede ser?, tendrá algo que ver con la pieza electrónica.? Muchas gracias

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, bienvenido.

 

Desde luego eso para nada es normal.

 

No sabría decirte exactamente si es avería o cual es la causa. Lo que se me ocurre es que lo lleves a un conce o taller que sepan de cajas automáticas (no a cualquier taller), que te pasen el VAG por si hay algo raro y que te actualicen o pasen el software de la multi que llevas.

 

Yo empezaría por esto antes de que empiecen a cambiar esta o aquella pieza que dicen que falta, y más en una caja como está.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok asi lo hare me acercare a algún sitio especializado para ver que me pueden decir...

 

Intentando buscar mas en el fallo, la impresión es como si se cambiara de modo d a modo s, por que cuando sube de vueltas cambio la palanca a modo s y no hay aumento de revoluciones.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok asi lo hare me acercare a algún sitio especializado para ver que me pueden decir...

 

Intentando buscar mas en el fallo, la impresión es como si se cambiara de modo d a modo s, por que cuando sube de vueltas cambio la palanca a modo s y no hay aumento de revoluciones.

Muchas gracias

 

 

 

Lo dicho, pinta a tener que pasarle de nuevo el software.

Si fuese avería o fallo mecánico de la caja debería dar otros síntomas.

 

Ojalá no me equivoque,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.