Jump to content

Escape


A3 S-Line 8P

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un A3 S-Line 1.6 FSI y me gustaria poner un escape que aporte algo de sonido suave, sin llegar a ser "cantoso". ¿Me puedes aconsejar de que puedo hacer? Gracias de antemano.

hola compañero,, pasate primeramente por http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ y presentate que todos te conozcan amigo,, no obstante te dejo un video del mio con un silencioso,,por si te gusta ese sonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un tramo intermedio en mi coche en Don Silencioso, y la verdad, el resultado es muy bueno.

 

Puedes contactar con ellos para saber si tienen algo que encaje con lo que estás buscando.

 

El teléfono de contacto es 981-173518. Dile que eres del foro, y que llamas porque te lo ha recomendado alguien que ha hecho un intermedio de RS4 de color gris, amigo de Yago, RS4 Avant negro y ML negro, y más gente que le hemos comprado allí.

 

Te lo envían a donde digas listo para instalar.

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un tramo intermedio en mi coche en Don Silencioso, y la verdad, el resultado es muy bueno.

 

Puedes contactar con ellos para saber si tienen algo que encaje con lo que estás buscando.

 

Y si que te ha dado sonido? El silencioso trasero no lo has tocado? Gracias

 

El teléfono de contacto es 981-173518. Dile que eres del foro, y que llamas porque te lo ha recomendado alguien que ha hecho un intermedio de RS4 de color gris, amigo de Yago, RS4 Avant negro y ML negro, y más gente que le hemos comprado allí.

 

Te lo envían a donde digas listo para instalar.

 

Saludos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este simple cambio, he conseguido que a muy pocas revoluciones ya tenga un sonido más ronco...y al subir de vueltas, se transforma en más metálico.

 

No he tocado el silencioso trasero, pero esta empresa te puede fabricar lo que quieras.

 

No son baratos, pero es que son buenos. Todos los foreros que han hecho algo allí está contentos.

 

Echa un vistazo a este hilo.: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294617-presentacion-y-duda-escapes-rs4-b7/

 

Puedes ver en detalle cómo trabajan, y te recomiendo que les llames, identificando el foro y a los que ya nos hemos dejado unos euros allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo milltek en el tramo final. Solo con eso ya le cambias la nota, si quieres que te suene ronco y gordo y lo quieres hacer bien, cambiale el tramo inicial. Supersprint tambien te la puedo aconsejar. El problema es que vale mucho dinero. Lo suyo seria encontrar un tramo final de segunda mano por 300-400€ o menos. Yo gane muchissimo en sonido (musica) y no en ruido escandaloso. Mi motor es el del r 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.