Jump to content

reparto de traccion


acinco4

Publicaciones recomendadas


nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa....

espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito...

las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil contestarte porque la pregunta está mal redactada.

 

Si te refieres a si se puede escoger el sistema de tracción la respuesta es no: todos los pre-restyiling vienen con Torsen (excepto RS5) y los restyling con diferencial de corona -supongo que es lo que tú llamas "discos"- y dudo que sea viable cambiar un sistema por otro.

 

Si vale la pena el diferencial deportivo, habiendo probado con y sin, la respuesta es que es mejor con, pero la diferencia tampoco es mucha, ya que por mucho diferencial que lleve, el A5 sigue siendo un coche claramente subvirador, por su configuración del motor colgado por delante de las ruedas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kastor,si esta muy simplificada que no mal redactada,a buen entendedor... corona y discos ,eso lleva ,pero solo con s-tronic y da un 85 atras frente al 60 torsen,pero no se si me acostubrare al automatico o si perdera en sensaciones con respecto al manual.intentare probarlo,ah el diferencial si lo pondre sin dudas

Editado por acinco4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa....

espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito...

las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos

 

Leyendo esta respuesta ya me quitas todas las ganas de responderte, pero bueno.

Si buscas en el foro encontrarás mucha información sobre tracción Quattro y diferenciales:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/3661-traccion-quattro-haldex-torsen/

 

También si buscas por internet encontrarás cosas interesantes, como este vídeo de youtube:

 

 

Está claro que las sensaciones son importantes, por ello me encanta mi 3.0 Tdi Quattro. Personalmente preferiría también el RS5, pero las sensaciones en mi cartera no eran nada buenas.... :S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa....

espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito...

las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos

 

Leyendo esta respuesta ya me quitas todas las ganas de responderte, pero bueno.

Si buscas en el foro encontrarás mucha información sobre tracción Quattro y diferenciales:

 

http://www.audisport...-haldex-torsen/

 

También si buscas por internet encontrarás cosas interesantes, como este vídeo de youtube:

 

 

Está claro que las sensaciones son importantes, por ello me encanta mi 3.0 Tdi Quattro. Personalmente preferiría también el RS5, pero las sensaciones en mi cartera no eran nada buenas.... :S

 

Saludos.

gracias por opinar y bueno... fue lo que pensaba y quizas me falto argumentarlo mejor,jeje

coincido contigo en el 3.0tdi por lo eficiente suave y silencioso que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.