Jump to content

Lo primero que hay que mirar si se enciende la luz del ABS (1.8 8L)


Sturmbomber

Publicaciones recomendadas

Es una tonteria, pero a mi me lo soluciono, el motorcito electrico que esta debajo del capuchon negro del modulo abs (2 tornillos thorx) tenia tanta carbonilla de las escobillas que no habca buen contacto y no giraba, unos soplidos con aire comprimido y a funcionar,

 

Facil, claro que yo lo descubri tras quitar el modulo conpleto, separar la caja de la placa electronica, abrirla , reviisar los componentes electronicos, remontar y sangrar etc etc.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

De haberlo sabido en 5 minutos hubiera quedado listo, se accede facilmente.

 

Espero que os sirva a alguno :thumbsup:

 

S!

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhm,no lo he mirado,pero me parece que mi módulo es diferente,pero de todas maneras es una info muy interesante,y muchas gracias por molestarte en poner la foto. :thumbsup:

Por cierto,yo voy de vez en cuando a Santander,si te viene bien,podemos quedar un día que vaya por allí y nos tomamos unos cacharritos.Posiblemente esté por allí en dos semanas.Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum... si te traes un cable vag y me inicias en las negras artes de la busqueda de errores los cacharros te los pago yo :laugh: !

 

Quiero comprarme el cablecito, pero aun no se ni cual es compatible con mi modelo :frusty:

 

Dime cuando vienes y te dejo mi movil por mp, este es mi ultimo post de hoy, que el sistema aun me esta "capando" el numero de posts.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum... si te traes un cable vag y me inicias en las negras artes de la busqueda de errores los cacharros te los pago yo :laugh: !

 

Quiero comprarme el cablecito, pero aun no se ni cual es compatible con mi modelo :frusty:

 

Dime cuando vienes y te dejo mi movil por mp, este es mi ultimo post de hoy, que el sistema aun me esta "capando" el numero de posts.

 

S!

 

Jajajajaaja Ya estás mandándme tu móvil por privado ,no sé si puedes ,si nó ya te mando yo un privado con mi correo.

 

¡¡Yo por unos cacharritos.....MAAAATOOOO¡¡jajajaja

Tranquilo ,me llevaré el VagCom,y algo se podrá hacer,lo único es que necesitamos un alargador de unos 15m para enchufar el ordenata en el bar de un amigo en Santander,siento no poder desplazarme por la provincia,pero por motivos personales ,tengo que estar cerca de casa.Ah,si tienes un disco duro externo,te lo llevas y te instalo todo lo que vas a necesitar para hacer las cosillas a tuy coche.Por cierto,que modelo es?

Chao,ya estamos en contacto,pero cuenta que para el día 1 ó dos estoy por allí,si no cambian los planes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partessssss XD

 

Alargador no problemor, lugar tampocor, soy de la capi y que este el bar cerca es una ventaja,no? jajaj! disco duro externo... pos no, pero una memoria usb seguro que nos lo soluciona y de eso si tengo (16gb)

 

El modelo es 1.8 20v del 96 sin ordenador de a bordo (pa eso ya estoy yo)

 

Si te sirve de algo te dire que cada electricista que metio mano a la programacion me la estropeo aun mas, ya no me suben las ventanas con la llave, por ejemplo :ranting2: ni se me cierra el techo, asi que empiezo a sospechar que mi luz de abs sea de algun marroncillo de esos o quizas que haya que borrar el error tras limpiarle los sensores de las ruedas (daba penita verlos) bueno, te dejo mi movil en mp del foro y que no nos pase na :innocent:

 

S! y gracias!

 

Que tios mas majos se encuentran por aqui :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: aupa ASI

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partessssss XD

 

Alargador no problemor, lugar tampocor, soy de la capi y que este el bar cerca es una ventaja,no? jajaj! disco duro externo... pos no, pero una memoria usb seguro que nos lo soluciona y de eso si tengo (16gb)

 

El modelo es 1.8 20v del 96 sin ordenador de a bordo (pa eso ya estoy yo)

 

Si te sirve de algo te dire que cada electricista que metio mano a la programacion me la estropeo aun mas, ya no me suben las ventanas con la llave, por ejemplo :ranting2: ni se me cierra el techo, asi que empiezo a sospechar que mi luz de abs sea de algun marroncillo de esos o quizas que haya que borrar el error tras limpiarle los sensores de las ruedas (daba penita verlos) bueno, te dejo mi movil en mp del foro y que no nos pase na :innocent:

 

S! y gracias!

 

Que tios mas majos se encuentran por aqui :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: aupa ASI

 

Oh,oh¡¡Jiuston¡¡Tenemos un problema¡¡jejejeje

Vamos a ver,modelo y variante del coche¡¡Es un A3, A4 ,A5,A6,A7 u A8?

Después,siendo del 96...sabes si lleva la toma de diagnisis OBD2,o lleva una que vá con dos conectores?Si es de las de dos conectores,no tengo cable para ella,pero por internet los venden por 12 €,es más en el foro en ofertas y colaboradores,te puedes pillar un Vagcom,que te viene con el 704 en español y con el 11.11 en inglés y creo ,que si te hace falta,también te consiguen el adaptador que te comento.

Otra,sin disco duro y gordo,imposible pasarte lo que quería,me refiero al ELSAWIN y al ETKA,ASÍ que ya sabes,tienes que hacer los deberes,para que pueda ayudarte en algo,pero vamos,lo primero ,cómprate el Vagcom que anuncian los de tododiagnostico ,tienes dos semanas,tiempo suficiente para que te llegue y lo puedas instalar o al menos que te llegue el adaptador,si es necesario.

No obstante,los cacharritos les tomaremos lo mismo,nó?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, a ver..

 

Es un A3,8L solo tiene un conector de diagnosis (debajo del cenicero, a ver si le saco una foto) que cable exactamente debo comprar?

 

Lo de ELSAWIN y al ETKA no se que es, me pondre a investigarlo :unsure:

 

S!

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.