Jump to content

Montar enganche remolque


MBR_19

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo por lo que perdonad por adelantado los fallos que haga de novatillo. Tengo un a4 avant b6 del 2002 y voy a montarle el enganche para remolque. ¿Alguien me puede hechar una mano para decirme como sacar el parachoques trasero? He empezado ansacar tornillos pero ahora ya no se por donde seguir....¿hay que desmontar el tapizado interior del maletero? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy muy equivocado, un particular no puede montar un enganche ni tampoco puede fabricarlo, aunque sea modificando otro enganche. Para llevar un remolque, un taller homologado te lo ha de poner y hacerte el certificado de montaje, usando un enganche homologado para tu coche. Luego has de pasar la ITV con los papeles del remolque+certificado de montaje+homologacion del enganche para que lo aprueben (ya no hace falta ir a la ITV con coche+remolque).

 

Piensa el riesgo que supone que un mal montaje o mal enganche haga que se suelte el remolque y mates a alguien. :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.