Jump to content

OPINION RADIO CONCERT + ALTAVOCES


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

BUENAS...ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLE LOS ALTAVOCES QUE TRAE MI A3 II + 2,0 TDI + XENON + APOYABRAZOS + NEGRO BRILLATE ,YA QUE NO LE METI EL EQUIPO BOSE PORQUE ME PARECIA ALGO EXAGERADO.....

 

YO SIMPLEMENTE LO QUE QUERIA MODIFICALE SON:LOS ALTAVOCES DE LAS PUERTAS Y LOS DE ATRAS...SIN ANDAR HACIENDO AGUJEROS EN LA BANDEJA PORQUE SIENDO NUEVO TE DUELE MUXO. PERO ESO SI MATENIENDO LA RADIO CONCERT II DE MOMENTO POR QUE PARA MI GUSTO SUENA MU BIENNNN...

 

ALGUIEN LO HA HECHO.....PUEDE LA RADIO CON UNOS ALTAVOCES MEJORES..

 

ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le haria nada!!!cambiarle los altavoces?? por????algunos quereis llevar una discoteca andante,no cambies los altavoces a no ser que quieras llevar en el coche 500000 de watios para que te oigan en todo el vecindario cuando pases,entonces cambiaria todo el equipo de sonido,si no no le veo sentido.

 

si se escucha de put* madre!!!para el usuario normal el equipo de musica suena de sobra

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la concert II con cargador de cds y sonido bose.

Cuando reproduzco desde el cargador se oye con mucha mas calidad y ademas le puedo meter mas caña (tan solo por probar....) no se por que ocurrira esto, pero me da que el cargador es de una marca y el cd de otra.

Yo le cambiaria la radio antes que los altavoces si quisiera mas calidad. De todas formas, el hecho de haber montado la concert es que no tengo ganas de andar preocupado por la radio cada vez que cierro el coche y lo dejo en la calle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.