Jump to content

¿Cómo organizar las carpetas en mi usb para que se aclare el Dension 5


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde me acaban de instalar el Dension Gateway 500s bt y en principio funciona todo bien. La única pega que le encuentro tal y como expongo en el título es que no me aclaro en la manera que ordena el Dension mis canciones que tengo en el USB. En dicho USB las tengo ordenadas por carpetas y subcarpetas pero en el Dension aparecen todas seguidas y por páginas de la 1 a la 101 en listas de 30 canciones.

 

¿Existe alguna forma de poder visualizar las carpetas para que sea mas fácil encontrar las canciones?

 

Otra cosa que he visto es que cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo, me vuelve a reproducir desde el principio, es decir, desde la primera canción de la primera página. ¿Es normal? ¿Existe alguna forma en la que una vez apagado el coche y volviéndolo a encender vuelva a reproducir en el punto que se había quedado o por lo menos desde la misma canción aunque sea desde el principio de la misma?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está solucionado!

 

Después de ir trasteando he descubierto que existe la opción 'File' que sirve para navegar por las carpetas!

 

Ahora lo único que me queda es lo de cuando apago el coche y lo vuelvo a encender que continúe por la última canción que estaba escuchando, ¿alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Siento no poder ayudarte pues hace nada que he comprado un dension 300 pero todavía no lo he instalado, a ver si tengo un hueco y lo hago. De momento lo probe sacando la radio y enchufandolo pero sin llegar a instalarlo definitivamente (Tengo que desmontar la guantera) y funcionar funciona (Lo compre en Ebay, usado) pero no fui capaz de acceder a las diferentes carpetas aunque no he probado mucho.

Estoy siguiendo éste hilo a ver si me entero un poco de como va.

Una pregunta, donde accediste a la opción file?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Siento no poder ayudarte pues hace nada que he comprado un dension 300 pero todavía no lo he instalado, a ver si tengo un hueco y lo hago. De momento lo probe sacando la radio y enchufandolo pero sin llegar a instalarlo definitivamente (Tengo que desmontar la guantera) y funcionar funciona (Lo compre en Ebay, usado) pero no fui capaz de acceder a las diferentes carpetas aunque no he probado mucho.

Estoy siguiendo éste hilo a ver si me entero un poco de como va.

Una pregunta, donde accediste a la opción file?

 

Un saludo.

 

Yo accedo yendo a CD12 y dentro de él ya me aparecen los métodos de búsqueda por Álbum, Artista, Canción o Archivo. Prueba a ver si a ti te sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Siento no poder ayudarte pues hace nada que he comprado un dension 300 pero todavía no lo he instalado, a ver si tengo un hueco y lo hago. De momento lo probe sacando la radio y enchufandolo pero sin llegar a instalarlo definitivamente (Tengo que desmontar la guantera) y funcionar funciona (Lo compre en Ebay, usado) pero no fui capaz de acceder a las diferentes carpetas aunque no he probado mucho.

Estoy siguiendo éste hilo a ver si me entero un poco de como va.

Una pregunta, donde accediste a la opción file?

 

Un saludo.

 

Yo accedo yendo a CD12 y dentro de él ya me aparecen los métodos de búsqueda por Álbum, Artista, Canción o Archivo. Prueba a ver si a ti te sale!

 

Buenas,

 

Si no es indiscrepcion, ¿Por cuanto te ha salido ya todo instalado? Estoy deseando de tener un cacharrito de ese tipo, ya sea AMI o Dension.

 

Por otro lado, barajaste la posibilidad del AMI, si es asi, ¿Por que elegiste Dension?

 

Gracias,Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Siento no poder ayudarte pues hace nada que he comprado un dension 300 pero todavía no lo he instalado, a ver si tengo un hueco y lo hago. De momento lo probe sacando la radio y enchufandolo pero sin llegar a instalarlo definitivamente (Tengo que desmontar la guantera) y funcionar funciona (Lo compre en Ebay, usado) pero no fui capaz de acceder a las diferentes carpetas aunque no he probado mucho.

Estoy siguiendo éste hilo a ver si me entero un poco de como va.

Una pregunta, donde accediste a la opción file?

 

Un saludo.

 

Yo accedo yendo a CD12 y dentro de él ya me aparecen los métodos de búsqueda por Álbum, Artista, Canción o Archivo. Prueba a ver si a ti te sale!

 

Buenas,

 

Si no es indiscrepcion, ¿Por cuanto te ha salido ya todo instalado? Estoy deseando de tener un cacharrito de ese tipo, ya sea AMI o Dension.

 

Por otro lado, barajaste la posibilidad del AMI, si es asi, ¿Por que elegiste Dension?

 

Gracias,Saludos!!

 

Hola Isma, pues la verdad es que si que tuve en mente la opción del AMI pero se me iba de precio a parte que no lleva bluetooth manos libres. El Dension me ha salido por 443 euros y la instalación unos 90 euros. Podría habérmela hecho yo pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo y preferí que me lo instalaran en una mañanita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de usar el Densión 300 unos dias ya me aclaro con el funcionamiento. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

 

Decir que estoy encantado con el, suena muy bien y aunque el manejo es un poco lioso pronto te acostumbras. Por 60€ que me salio en Ebay creo que hice una buena compra, encima el anterior dueño me regaló el cable para ipod-iphone que es un extra.

Ahh!!! Y se ven los títulos en el Fis (A4 B7) , no así en la radio (Concert II, la de 1 din)

 

S2

Editado por NitroSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.