Jump to content

Cambio de distribucion AWX


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, ayer le cambie al coche la correa de la distribucion y la bomba del agua a los 171.000km (le tocaba a los 180.000km pero por precaucion lo cambio antes). La bomba del agua la cambie ya tambien porque ya que desmontaba todo pues aprobeche, ASI que hasta los 250.000km no me toca.

Decir que estoy muy contento con mi coche, un coche que no da problemas (por lo menos ami), y su motor pues muy bueno tambien 1.9 130cv AWX. Nose que opinais ustedes de este motor pero para mi un 10.

 

Aqui os dejo una foto:

img20130219wa0000.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 1.9 TDI motor AVF, fabricado en diciembre de 2004, vamos, de los últimos B6 que se hicieron si no me equivoco. El coche tiene ahora casi 240.000km va como un tiro, en llano coge los 220 en un "suspiro", gasta bastante poco, sube los puertos que da gusto... llevo dos correas de distribución cambiadas, le he cambiado los discos de freno delanteros y las pastillas un par de veces, se le estropeó un sensor de temperatura del motor al poco de comprarlo y lo cambiaron en garantía, por lo demás ninguna avería.

Ya voy teniendo gastado el embrague aunque parece que todavía aguanta con casi 240.000km! (hago mucha autovía). Mi opinión es que sí, es un coche y un motor magnífico.

Le acabo de hacer yo la distribución al Passat de mi padre que tiene un motor ATJ, un poco anterior a estos pero casi igual (115CV), y también una maravilla, tiene 430.000km y sigue tirando de maravilla, si sigue así, seguro que se hace otros 400.000, le levanté la tapa de balancines y tiene los empujadores, balancines y demás en perfecto estado, ni el más mínimo rastro de desgaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ser.mar o no te has explicado bien o no te entiendo. La duracion de la correa son cada 80.000km o 5 años me parece. A mi coche se le cambio a las 100.000km y se lo tenia que cambiar a los 180.000km, pero me e anticipado por precaucion y se lo he cambiado con 171.000km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ser.mar o no te has explicado bien o no te entiendo. La duracion de la correa son cada 80.000km o 5 años me parece. A mi coche se le cambio a las 100.000km y se lo tenia que cambiar a los 180.000km, pero me e anticipado por precaucion y se lo he cambiado con 171.000km.

 

Un saludo

hola perdona no lo comprendi, dependiendo del año secambia a los 90000 y otro modeolo apartir del 2004 a los 120000 dependiendo si lleba tendor mecanico o hidraulico,pense que era la primera correa que cambiabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.