Jump to content

vag com para dos a4 diferentes


RAUBM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he conseguido encontrar solución.

Pues eso tengo el vag com 11.11.3 preparado para cuando reciba mi coche nuevo restyling (my2013) y también me gustaría utilizarlo con el de mi padre my2011.

 

No sé exactamente cómo tendría que hacer con el auto scan, si hacerlo para el mío y guardarlo y luego poder utilizarlo haciendo otro auto scan para el de mi padre... o si no se podría. Por favor que alguien me responda

 

Por cierto, qué configuraciones con vag com del manual no valdrían para el restiling? De momento tengo pensado hacer las siguientes:

 

Activar TPMS sensor de presión de neumáticos

Activar retrovisores calefactables

Activar nivel de batería y de aceite

Activar la funcion cornering de los antinieblas

 

Gracias por vuestras respuestas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Raubm...

 

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, lo que si es que a mi me dan el coche el lunes (por fin!!!)... Y al menos me gustaria activar lo de la presion de los neumaticos....

 

Por lo que tengo entendido, necesitas una determinada centralita, pero no se exactamente cual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitais q aparezca en la ficha tecnica la centralita 1at ya q con la 1as no se puede, aunque no se si estas activaciones o la mayoria se podra en el my2012-my2013 ya q se sacaron para los a4 anteriores a 2012 y posteriores a finales 2008

 

Lo q se seguro q no se puede activar es lo q salio para q aparezca el dibujo de los sensores para los q tenemos solo sensores parking traseros. Lo del autoscan Raul, se hace un autoscan a cada coche no uno solo a los 2, tb ese vagcom q tienes t sirve tanto para usar en t coche como el de tu padre y con modelos anteriores de a4 o otros modelos de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul y Mostolito.

 

En prerestailing la centralita que podía activar el TMPS es la del ABS, y tiene que ser la 1AT; si es 1AS no se podía. Habrá que ver que tipo de centralita traen los nuevos.

 

Te recomiendo que hagas antes de tocar nada el autoscan del coche y lo guardes a buen recaudo. Después a toquetear.

 

El primer día que le vayas a meter mano me llamas, y te explico como se hace

 

Un saludo

 

PD: OS muevo el hilo a Vagcom , que es su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitais q aparezca en la ficha tecnica la centralita 1at ya q con la 1as no se puede, aunque no se si estas activaciones o la mayoria se podra en el my2012-my2013 ya q se sacaron para los a4 anteriores a 2012 y posteriores a finales 2008

 

Lo q se seguro q no se puede activar es lo q salio para q aparezca el dibujo de los sensores para los q tenemos solo sensores parking traseros. Lo del autoscan Raul, se hace un autoscan a cada coche no uno solo a los 2, tb ese vagcom q tienes t sirve tanto para usar en t coche como el de tu padre y con modelos anteriores de a4 o otros modelos de audi

Hola Raul y Mostolito.

 

En prerestailing la centralita que podía activar el TMPS es la del ABS, y tiene que ser la 1AT; si es 1AS no se podía. Habrá que ver que tipo de centralita traen los nuevos.

 

Te recomiendo que hagas antes de tocar nada el autoscan del coche y lo guardes a buen recaudo. Después a toquetear.

 

El primer día que le vayas a meter mano me llamas, y te explico como se hace

 

Un saludo

 

PD: OS muevo el hilo a Vagcom , que es su sitio.

 

Gracias a los dos, ya os contaré, en cuanto a lo del dibujito no lo necesito porque pedí el parking system plus, al de mi padre seguramente se lo active al ser el anterior y tener solo el trasero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.