Jump to content

Problemas de humo??


badguero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos saludos, hace tiempo ya publique un problema que tenia con mi a3 1.8t agu, que aveces al encenderlo sale humo blanco por el escape, yo crei que era el turbo y pues lo cambie por un k03s junto con sus juntas nuevas, pero de todo modos sigue saliendo humo blanco aveces :/, no se le baja el anticongelante. un amigo que es mecanico me dijo que puede ser por que hace tiempo instale un boost controller y le quitaron la valvula de gases de aceite la que va donde esta el filtro de aire, y me dice que si la cambio el problema se quitara, ustedes que opinan. ademas el turbo nuevo siento que entra muy diferente al anterior, en revoluciones bajas da pequeños tirones :/, ya cambie bujias y limpie los inyectores tambien.

Editado por badguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.