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badguero

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  1. en realidad mi pregunta era solo que linea tomar para poner en el switch de encendido apagado, (la de 5v la de 12v, la tierra o el pulso electrico.)
  2. Saludos compañeros, desde hace unos dias me entro en la cabeza una idea en visto de que mi coche por mas que e cambiado cosas sigue con un detalle que no me gusta. el coche es un a3 1.8t agu, el coche andando en ciudad tranquilo sin pisar a fondo se comporta perfecto pero si le exijo un poco mas tiene una respuesta muy lenta (lag) con el maf conectado, pero si el maf lo desconecto (mecanicamente desenchufarlo) el problema no se presenta el carro anda perfecto pero obviamente gasta demasiada gasolina, el maf es nuevo no tiene mas de 2 meses que lo compre en la agencia y el filamento interior esta completo, entonces mi idea es hacer un switch de encendido y apagado y adaptarlo en la cabina, algo asi como modo deportivo modo economico. pero mi problema es que no logro encontrar la hoja de datos del cableado o del maf ya que mi maf solo es de 4 pines ( en el maf solo dice 3 2) y pues no se que señal de cada pin, y pues tambien me gustaria saber que señal usar en el switch para que funcione. buen dia
  3. hola amigos buen dia, hace unos dias traigo en la cabeza la idea de cambiar el escape, ya que mi escape que monto por ahora en mi a3 1.8t agu es el de agencia. la verdad yo quisiera ponerle doble salida de escape, 1 de un lado y otra del otro, pero al llevarlo me dijeron que para poder hacer eso tiene que quitar el escape y poner el tramo directo con las 2 salidas. yo anteriormente ya quite el catalizador y el presilenciador y el sonido es un poco mas ronco y al acelerar a fondo se escucha bien. mi pregunta es creen que al quitar el silenciador ya final el sonido llege a ser molesto en exceso?? tengo entendido que los motores turbo no son muy ruidosos y mucho menos el 20vt. que me aconsejan. saludos (:
  4. el mio es 2000 con reloj digital y no me funciona el toque :/
  5. yo tengo instalado un quantum fx de pantalla que estaba en promocion y la luz roja que trae en los bordes es igual a la luz roja del coche (:
  6. Hola amigos saludos, hace tiempo ya publique un problema que tenia con mi a3 1.8t agu, que aveces al encenderlo sale humo blanco por el escape, yo crei que era el turbo y pues lo cambie por un k03s junto con sus juntas nuevas, pero de todo modos sigue saliendo humo blanco aveces :/, no se le baja el anticongelante. un amigo que es mecanico me dijo que puede ser por que hace tiempo instale un boost controller y le quitaron la valvula de gases de aceite la que va donde esta el filtro de aire, y me dice que si la cambio el problema se quitara, ustedes que opinan. ademas el turbo nuevo siento que entra muy diferente al anterior, en revoluciones bajas da pequeños tirones :/, ya cambie bujias y limpie los inyectores tambien.
  7. hola amigos buen dia (:, hoy e adquirido un nuevo turbo para mi querido a3, un k03s, mañana me dedicare todo el dia a montarlo, pero necesito un manual o algo para irme guiando en el proceso, no se si alguien tenga un manual o algo asi, se los agradeceria muchisimo (: saludos
  8. hola amigos buen dia, la semana pasada tuve que usar el gato para cambiar una llanta, no tuve ningun problema ni nada al cambiarla, pero a la hora de guardar el gato no e logrado poder hacer que la caja cierra como debe ser pues no puedo poner el gato como va :S no se si podrian ayudarme.
  9. hola amigo, a mi me pasaba algo parecido al mio, pero era al pasar de 10km, la solucion para el mio fue cambiar los fusibles de 30a que van arriba de la bateria y desaparecio. intenta hacer eso puede ser que solucione tu problema. saludos
  10. bueno hasta el dia de hoy no lo a vuelto a hacer eso de tirar humo blanco :S, tampoco lo e corrido ni acelerado mucho pues siento que podria ser el turbo que ya anda en las ultimas, por que si fuera los sellos de las valvulas lo haria siempre al encender imagino verdad?? saludos
  11. muchas gracias por las respuestas, joselo a mi aunque abra el capo y cierre no se quita. saludos
  12. gracias a todos por sus comentarios ya la proxima semana que tenga dinero cambiare el sensor, y pues ya de paso el aceite otra vez y el filtro de aceite.
  13. hola amigos, otra vez con una duda :S, hoy en la mañana al arrancar el coche empezo a salir por el escape humo blanco a cantidad considerable :S pero como al minuto dejo de hacerlo incluso el coche al andar no se sentia diferente seguia teniendo potencia y en el medidor de vacio seguia aventando las 16psi al acelerar, despues lo pare un rato unas 4 horas y al arrancarlo otra vez salio humo blanco con un olor raro pero deja de salir como al minuto y ya no vuelve a salir nada :S sera que el turbo ya esta en las ultimas :S, el aceite tiene un mes que lo cambie y el nivel de anticongelante esta al nivel, o podra ser que tiene aceite de mas. saludos
  14. hola, hace tiempo tuve esa misma duda, por que a mi banda de tiempo se le empezaban a ver marquitas y pues un mecánico me dijo eso que si se reventaba por inercia sigue una vuelta mas sin la banda doblabas válvulas y posiblemente la cabeza del motor, como me preocupe xD compre la banda, el pistón hidráulico, la bomba de tiempo y el balero. la verdad no pude ver bien como fue que la sincronizo pero para mi sorpresa mi coche estaba 1 diente atrasado y cuando la cambio la puso a la perfección y se noto enseguida la diferencia. para hacerlo cortin jaja yo te recomendaría que en eso no escatimaras el dinero y lo lleves con un mecánico que se dedique a coches vag ya que ellos saben a la perfección como va la banda pues por experiencia yo por ahorrarme unos cuantos pesitos lo hizo un mecánico anteriormente y aunque el coche encendia y todo no estaba trabajando al 100 porciento. saludos