Jump to content

Hola a todos de uno que espera volver


Berilioh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Soy un antiguo miembro del foro, porque tuve un A4 TDI de 115 CV del 2000 al 2006.

Luego me dieron coche de empresa y el A4 se lo vendí a un compañero (todavía lo tiene) mientras que yo he tenido desde entonces un BMW 320d y ahora un Mercedes C200 CDI. Tengo que cambiar el coche pronto, y como sigo añorando mi Audi, me estoy pensando volver a los cuatro aros con un A4 B8, y me he registrado para empaparme de toda la sabiduria que circula por el foro, y preparar bien la compra. Todavía me quedan un par de meses para pedirlo y creo que se me van a hacer muuuuy largos.

 

Espero ser de utilidad muy pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se bienvenido a esta gran familia otra vez y valla variedad de coches que has tenido , pues nada pasa y acomodate entre nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al foro y espero que también al Club Berilioh. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya sabes que aquí encontrarás siempre ayuda y colaboración. :thumbsup:

 

Que se te pase pronto el tiempo y que puedas presentárnoslo en nada con unas buenas fotos. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.