Jump to content

Presentación novato_76.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En primer lugar pediros disculpas por no haberme presentado antes de empezar a sablaros con preguntas.

 

Me llamo Sergio y soy de Puerto Sagunto. En julio de 2011 adquirí un A4 B8 aprovechando la oferta del Advanced Edition 2.0 Tdi 136 CV.

 

No me lo vendieron con la denominación Tdie, ni nada por el estilo pero bueno en algunas cosas sí parece y en otras no. Como extras no lleva ninguno a excepción del paquete técnico, el servotronic, el tempomat y las llantas de 17" Structure.

 

La única foto que le hice en su momento, y no la hice yo fue esta. Poquitas fotos le hemos podido puesto que lo compramos casi que corriendo porque necesitábamos un coche para que mi señora fuera a trabajar todos los días a unos 80 km de casa entre ida y vuelta. En realidad íbamos con la idea de un A3 Sportback pero al final...nos quedamos con éste.

 

Yo personalmente estoy satisfecho hasta cierto punto si no fuera por el tema de los extras que pueden instalarse a posteriori, más que nada por las "autorizaciones" de la marca, porque mi concesionario está deseando de instalármelos.

 

Después de llevar un coche de 1985, durante por lo menos 10 años...pues el cambio es evidente. Yo estoy muy contento y creo que he hecho bien de comprar un coche de esta gama, aunque mi esposa considera que pagar semejante precio es una barbaridad, cuando lo conduce va de lo más contenta (claro no te digo).

 

Sólo os pongo una foto, porque las que podría poneros llevan rasconcillos por alguna parte, así que cuando me lo reparen, ya os adjutaré alguna más.

 

Saludos y nos vemos.

post-100000-0-58222200-1361704204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca es tarde... Yo estoy pendiente como tu de una "re-presentación". Estoy contigo en todo lo que comentas los estras, a posteriori, la opinión de las "parientas" y lo contentos que estamos en el fondo con nuestro 4 aros.

 

ASI que no te sientas un incomprendido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio:

 

La verdad, es que sea del color que sea, lleve extras o no...después de ver vuestras fotos es que mira que es bonito el coche este. Y en cuanto a los extras, bueno, pues irán cayendo en la cuenta que hay que reinventarse en tiempos de crisis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido, nunca es tarde ... si la dicha es buena

 

y tu coche bien lo merece !!

 

el asunto "parienta" o MDR (máquina de regañar) suelen ser casos perdidos. escuchar, callar y hasta la siguiente ...

 

en cuanto al coche se le pueden hacer muchas cosas para ponerlo mas a tu gusto y no necesariamente caras (arillos cromados antiniebla delanteros, colas escape cromadas, ...)

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y...

Ya estas pensando en cambiarte el nick, que el que más y el que menos, somos novatos en esto. Yo llevo 9 meses con el bicho y todavía hay cosas que descubro.

 

El asunto reequipamientos y retrofits, pues es política de la casa. Algo inexplicable ya que si documentaran y entrenaran al personal de los conces, sería una buena fuente de ingresos para los talleres oficiales.

Por lo visto sólo se han especializado en vivir de las garantías y desplumar a algún incauto que se arrime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y...

Ya estas pensando en cambiarte el nick, que el que más y el que menos, somos novatos en esto. Yo llevo 9 meses con el bicho y todavía hay cosas que descubro.

 

El asunto reequipamientos y retrofits, pues es política de la casa. Algo inexplicable ya que si documentaran y entrenaran al personal de los conces, sería una buena fuente de ingresos para los talleres oficiales.

Por lo visto sólo se han especializado en vivir de las garantías y desplumar a algún incauto que se arrime.

Je je je...Tineo:

 

Pues lo del nick, no sé cambiarlo. Pero bueno igual no intento. En cuanto al tema que apuntaba davis130FR, el asunto MDR efectivamente, en mi caso es que una vez probado el coche, la frase fue:"métete el Fiesta donde te quepa que yo me quedo este....¿oye y el A5 SPB es igual que este?" Y es cuando se te queda cara de decir..ein?

 

Tema reequipamientos, pues estoy esperando las llamadas de atención al cliente para confirmarme las cosas, puesto ya les hice saber, que o se ganaba el dinero el concesionario, o se lo ganaba otro. Puesto que fui informado por un compañero que tiene un B5 que compró el Tempomat en Stage, original y se lo instalaron con todas las garantía y homologaciones para ITV de la marca (corregidme si me equivoco) y tengo que hablarlo más en serio con él. Pero he estado de exámenes y no he podido.

 

Saludos.

Editado por novato_76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.