Jump to content

Lentorrotdi - presentaciones


lentorrotdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy propietario de un primo de vuestras "maquinas" un Passat 2.5 tdi v6 del año 2003 con cerca de 400.000 km.

Los problemas que ha tenido han sido el cambio de la dichosa vp44 y el alternador.

El login del motor es 26231.

El trasto está en Gijón.

Me doy de alta en vuestro foro porque de en los de Vw, este motor brilla por su ausencia y es más que conocido en los A4 y A6 antiguos.

Hace años tuve un Audi Coupé B3 2.2, participando activamente en este foro, pero ahora mismo no recuerdo mi nombre de usuario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club lentorrotdi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

He puesto bienvenido y no bienvenida, como entiendo que debiera, porque comienzas diciendo que eres “propietario” y no “propietaria”, como debería según tu avatar (Genero: Mujer). :innocent::cfsd1:

 

Espero que vuelvas a ser como dices que eras antes y que participes en todo lo que puedas; ASI ayudarás a muchos otros compañeros/as. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido/a al foro lentorrotdi :roll1:

 

Supongo que seras hombre por lo mismo que ha dicho mi amigo Susopampin de que eres propietario, y por lo del Audi no te preocupes, no es requisito indispensable ya que seras bien recibido igual :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.