Jump to content

Cambiar vag-com de


sergiocg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Acabo de hacerme con un portatil mas moderno que el que tenia hasta ahora, y la idea es empezar a usar el vagcom en el nuevo pero me surge una duda...¿tengo que tomar alguna precaucion? ¿o simplemente desinstalar y volver a instalar en el nuevo?

 

Muchas gracias!!

 

 

SsaludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no tienes que hacer nada,instala en el nuevo y a funcionar,el programa dá igual en que ordenador esté,lo que analiza el coche y lo que se estropea si no tienes desconectado internet,por ejemplo,es el cable.ASÍ que la precaucón es esa,asegurate de que no tienes conexión a internet cuando conectes el cable,además en el programa hay una opción para que no se actualice,marca la casilla.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, da igual en cuantos ordenadores lo instales. Con q mantengas las precauciones de no usar el vagcom con el internet en marcha y siempre conectar al coche, al pc, poner contacto y a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.