Jump to content

1.4 TFSI COD 140cv A3 Sportback


rolo_tomassi

Publicaciones recomendadas

Hola, perdonad si repito tema, soy nuevo.

 

Sabéis cual es la fecha en la que estará disponible este motor para el nuevo a3 sportback?

 

1.4 TFSI COD 140cv

 

No soy muy entendido en cuanto a mecánica, podríais decirme qué opináis de esta motorización? Vengo de un gasolina de 122cv (chev. lacetti 1.8)

 

No sé qué motor elegir, algún consejo? He conducido muchos diesel en el trabajo, pero todos coches básicos con pocos cv y la verdad que cuando conduzco un gasolina me da mejores sensaciones en general.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.Si no haces muchos kms. yo te recomiendo un gasolina .Km.77 dice que es un gran motor el gasolina que comentas.Yo he elegido un 122cv gasolina porque prefiero gastarme el dinero en equipamiento que en motor ya que para correr tengo un gti.Para la prueba del a3 tuve que conformarme con un diésel de 105cv y tiraba de maravilla ya que no tenían ningún gasolina para probar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi en el conce hace 20 dias cuando fui me dijo que se podia pedir el 140 CV TFSI, aunque no apareciera en la web de audi como disponible, porque la verdad es que por consumo es una motorizacion mucho mas eficiente que la ya mejorada de 122CV TFSI, y encima con mas potencia, claro, que habria que ver a que precio se paga. Pero el comercial me dijo que solo se podia en cambio manual, asi que le dije que lo dejara porque para mi el S-tronic era una condicion obligada (despues de haberlo conducido y de ver lo bien que va, no quiero cambio manual). Me imagino que ya sabeis que en el Golf VII ya se puede pedir la de 140 con DSG, no se porque los de Audi estan tardando tanto.

 

En el conce te han dicho que no se puede pedir? A veces hay configuraciones que el conce te dejan hacer y en la web de audi no aparecen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.