Jump to content

Necesito Ayuda A4 B7 2.0 fsi cambio motor y caja de cambio


UNIQUE

Publicaciones recomendadas

les explico mi problema

 

Compre un audi a4 b7 que era 2.0TDI automatico, al dueño anterior se le daño el motor y lo cambio por uno 2.0TFSI caja manual.

me explico que le cambio la ecu que solo habia que programar la llave.

 

yo le cambie el cuadro de instrumentos que fuera gasolina y de un coche de caja manual.

 

el mecanico me explico que hace falta conectar un cable que hace que al pisar el embrague encienda el motor pero nose donde esta ese cable, alguien me podria ayudar o ese cable no existe porque al pisar el embrague y girar la llave el motor no enciende.

 

alguien a hecho este cambio algun dia, alguien conocera del tema.

 

muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


i la ITV con esta reforma......

yo cambie en un 406 motor TD que estava roto por un HDI con todos cableado y centralita y sin problemas hasta la hora de pasar la ITV.Desfavorable .Me han pedido certificado de la casa de homologaciones imposibles y fin.Ya iba a entregar al desguase pero por suerte lo vendi para extranjero.Yo cambie diesel por diesel TD por HDI y problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.