Jump to content

El dichoso certificado de conformidad de la marca


Kili22

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco es que si a la primera visita no pasas por algo k no esta bien. Para pasar la segunda vez tienes k ir a la misma donde ya fuiste a la primera.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

sisi, yo a lo que me refiero es, este año, en lugar de presentarme a la estación ala que voy cada año intentarlo en otra diferente, haber que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de ponerme en contacto con diferentes sitios, en la Audi me piden unos 120€ por este certificado. en una pagina web de homologaciones me piden 186€ y en una tercera 140€... la verdad que tanto una como otra es una cantidad importante de dinero, teniendo en cuenta que todo esto es simplemente para recaudar y recaudar...

he estado hablando con Valentin, compañero del foro y de quedadas y que monta estos faros y me ha comentado que no hace falta pasar por todo este proceso, puesto que no es lo mismo homologar que incluir en la ficha tecnica, puesto que estos faros no son de luz diurna.

 

primero:

 

 

1-Hay dos diferencias:

Cuando se encienden las luces de cruce o de carretera, las diurnas se atenúan si son LED o se apagan si son bombillas halógenas.

 

2-Las diurnas no son posiciones! Un coche con las diurnas encendidas tiene las posiciones de los pilotos de atrás apagadas.

 

Y si se te ponen rajatabla, pregunta que te cobran para añadirlo en la ficha técnica (no homologarlo). Porque ellos no homologan, pero sí pueden añadirlo a la ficha por un importe de entre 3 y 20 euros.

 

 

Como lo veis?

 

alguien ha tenido esta situacion con los de la ITV o parecida?

 

saludos!!

Editado por Kili22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.