Jump to content

Rotulador fix it pro


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

El otro día me pase por Norauto (Alcorcón) y en el parking se me presento una persona que estaba realizando demostraciones (y ventas) con este rotulador repara arañazos.

 

Lo aplicó a un par de arañazos del coche y voila!!!!! Nunca he visto mejores resultados en ten poco tiempo. Me quede fliping.......

 

Alguien tiene experiencia con este lápiz???? Actualmente hay una oferta de 2x1 a 12,95€ y estoy muy tentado de comprar......

 

http://teletiendatel...2020734376.html

 

Saludos!!

post-30018-0-80216100-1361888774_thumb.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un rotulador de otra marca que se vende en carrefour que logra el mismo resultado, salvo que cuando le das la cera o un glaze al coche el arañazo vuelve a salir a la luz. Se lo regalaron a mi padre y lo probamos en su coche y la verdad que lo disimula muy bien, pero como digo, no resiste lavados con esponja o aplicadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Según el vendedor, después del secado (mínimo 2h s) se puede lavar el coche sin problemas ya que la laca del lápiz lleva micropartículas de no se que las cuales rellenan y se solidifican.

 

Me he estado informando en otras webs, y hay muchas réplicas de este producto a low cost el cual comentan que es casi imposible detectar el verdadero/falso. Está claro que la réplica no funciona tan bien como el "verdadero".

 

Yo he lavado mi coche y los arañazos siguen muy bien disimulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy exceptico de estos productos ya que no reparan sino que disimulan y con el tiempo no son efectivos

 

Eso está muy ,muy claro.......pero para salir del paso hasta que te pinten el coche o esperar a la renovación del seguro (para quien le suba la prima) está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul perdona que te lo pregunte por aqui pero vi el post donde comentabas sobre la clay bar soft y creo recordar que cdecias que la metias en agua antes de usarla con la manguera, estoy en lo cierto? Cuanto tiempo la tienes metida y es templada, fria o caliente?

 

 

soy exceptico de estos productos ya que no reparan sino que disimulan y con el tiempo no son efectivos

 

Eso está muy ,muy claro.......pero para salir del paso hasta que te pinten el coche o esperar a la renovación del seguro (para quien le suba la prima) está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul perdona que te lo pregunte por aqui pero vi el post donde comentabas sobre la clay bar soft y creo recordar que cdecias que la metias en agua antes de usarla con la manguera, estoy en lo cierto? Cuanto tiempo la tienes metida y es templada, fria o caliente?

 

 

soy exceptico de estos productos ya que no reparan sino que disimulan y con el tiempo no son efectivos

 

Eso está muy ,muy claro.......pero para salir del paso hasta que te pinten el coche o esperar a la renovación del seguro (para quien le suba la prima) está muy bien.

 

??? No se ha que te refieres compi. No se que es el clay bar soft....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.