Jump to content

Soporte amortiguador delantero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Os comento. En Mayo del 2012 me cambian los amortiguadores delanteros por ruidos extraños. En fin solucionado el ruido. A los pocos meses noto que al girar en parado suena un "Clock" en el lado derecho. Abro el capó y observo un tornillo flojo de los que agarran el amortiguador. Lo llevo al mecánico y me dice que está pasada la rosca hembra por lo que pone un tornillo pasante con una tuerca abajo. A los pocos días noto de nuevo el ruido y es otro tornillo también pasada la rosca hembra. Me dicen que tienen que cambiar la "copela" y yo les digo que no se llama copela que se llama "soporte del amortiguador" pues la copela es lo que va debajo que es como de goma. Resumiendo, que hay que ponerle un soporte o copela nuevo. ¿Es normal lo que ha pasado?¿Ha sido por fallo en el montaje del nuevo amortiguador?¿Tiene alguna solución si llegar a ponerle una pieza nueva?

Gracias y saludos.

 

El otro día compré un sensor de temperatura del refrigerante porque la aguja subía y se bajaba a cero y después subía y volvía a bajar. Lo cambié en pocos minutos. Es barato y sencillo. No he podido hacer fotos pero algún día lo explicaré detalladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compré el coche hace dos años y como es normal no detectas algunos defectos hasta pasado el tiempo. Uno de ellos fué que el indicador de temperatura del refrigerante no actuaba correctamente. Subía a 90º y bajaba a cero, al rato lo mismo y así siempre. El otro día en el taller, con lo del amortiguador, comenté al mecánico que seguramente tendría el termostato chungo por lo que hacía la aguja. Me dijo que eso era del sensor y que era barato y fácil de cambiar por lo que rápidamente me puse a buscar en internet. Hay que quitar la tapa de plástico que cubre el motor y en el lado izquierdo de la bomba inyectora observarás un elemento azul o verde y un conector en lo alto con cuatro hilos en mi caso. Se saca la galleta, extraemos el sensor y colocamos el nuevo con su junta torica. Volvemos a conectalo y listo. En mi caso la aguja sube lentamente no sé si por el frío que hace o poruqe no le dá tiempo a llegar a 90º. Solo lo he probado muy poco en ciudad, pero la aguja ya actúa desde el primer momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.