Jump to content

Ayuda con el polvo


Publicaciones recomendadas

Buenas, vivo en una zona rural, y para llegar tengo que pasar por un camino de tierra de unos 800m. Ésto nunca había sido un problema, ya que siempre he tendio coches blancos y el polvo no se nota casi nada en ellos, pero hace poco compre un coche de segunda mano de color negro, y ahora que se acerca el verano, me da miedo el polvo :ranting2:

Alguien puede aportar alguna idea para que no tenga que labar el coche cada 4 dias? :conf:

 

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de pasar por el camino de tierra hay que echarle agua para no levantar polvo :)

 

Esto lo dices de broma no??? si haces eso vas a tener mucho mas polvo adherido... ya que el polvo se va a ver atrapado en las gotas de agua que haya y cuando se seque va a estar cerdo cerdo... lo mejor es tener el coche bien tratado y encerado y en cuanto sales a la autopista ya veras como se va la mayor parte del polvo... pero una solucion para que cuando pases por el camino el polvo no se note me parece que imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.