Jump to content

Saludos desde Madrid


invitado5

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s soy David desde Madrid. Vengo "recomendado" por un compañero de trabajo y nada, solo tiene buenas palabras de este foro, asi que he decidido formar parte de él. Tengo un A3 con casi 15 años (la mejor compra que he hecho) y estoy pensando en "actualizarme". Quien sabe, este podria ser un primer paso. Ademas tambien me gusta todo el tema de compra venta, quedadas y demás de la marca de los 4 aros. Nada más, un saludo y aqui estamos para lo que necesitéis. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club davizeto. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dale las gracias a tu amigo, porque verás que a medida que leas, veas y te informes de lo que aquí hay, tendrás en nada, A3 como nuevo y con muy poco dinero. :drooling:

 

Unas fotos no estarían nada mal; nos gusta ver los coches de los compañeros para opinar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

 

Pd.

Dices que te gustan las quedadas. Te recomiendo que estés atento en subforo de quedadas y salidas, porque en estos días, se abrirá el hilo de la X Quedada Nacional 2013 Audisport-iberica, en Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro davizeto :clap: :clap:

 

Me alegra mucho oir que tu A3 sea la mejor compra que has hecho, eso es muy buena señal :thumbsup:

 

Sigue los consejos del amigo Susopampin acerca de las Quedadas, aqui en Coruña estamos organizando la nacional de este año y esperamos que vengais todos los que podais :laugh:

 

Un saludo

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.