Jump to content

repro


Publicaciones recomendadas

felicidades hombre a disfrutarla con cabeza y alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

muy buenas a tod@s!!! soy nuevo en esto porque lo he comprado hace dos días,pero he tenido muchos coches de diferentes tipos y potencias......y he de decir que me da muy buenas vibraciones este coche.....o eso espero!! por el tema de subir caballos y bajar consumo, suena muy bien. lo aconsejáis??? tiene alguna repro en especial que le vaya bien??? un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche segun los datos que le manda la centralita lleva una repro con unos valores, el tecnico que te la haga deve antes hacerte un seguimiento al coche para comprobar lo que el coche entrega de potencia y asi sobre esos datos modificar para que el coche valla perfecto. Espwto haberte ayudado

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaaa k dices silver!!! Es automatico el tuyo?? o**** k consumo mas bajo!!!cuenta cuenta!!!

es manual automatico tengo entendido que consumen mas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice en atarfe en (granada) , no se si os pilla cerca o mal para venir hacerlo y os presento al chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada, si alguien le pilla cerca ya sabe na mas que me lo diga y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.