Jump to content

POR FAVOR AYUDA FALLO LUZ !!


FAB

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

Tengo un TT MK2 del 2007 hace ya tiempo se me encendio el testigo de luz fundida de aparcamiento derecha (se refiere a la luz delantera derecha es una pequeña bombilla halogena).

 

El caso es que la cambie y a los 4 dias cuando voy a arrancar el coche me salta el testigo de nuevo lo vuelvo a llevar al taller y ven que el casquillo esta como fundido con la bombilla por tanto casi no la pueden ni sacar, me dicen que es del casquillo y ponen uno nuevo me llevo el coche y todo okey.

 

Han pasado otros 5 dias de esto y esta mañana voy a arrancar el coche y me vuelve a saltar otra vez el testigo dando el mismo fallo lo compruebo visualmente y efectivamente otra vez se ha fundido.

 

Alguien me puede dar alguna opinion al respecto de cual podria ser el fallo ??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...yo te podria decir que revises los cables que salen de la bombilla, ya que alguno puede estar cortado y te da con chapa en algun momento y plassshh, te funde la bombilla!!!! S2

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.