Jump to content

Actualizar faros halógenos


Zus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo un a4 b8 con faris halogenos.

He estado viendo y leyendo mucho sobre este tema y me estoy volviendo un poco loco..

Por eso me gustaria solicitaros vuestra syuda/opinión sobre la combinación perfecta para sustituir todas las bombillas, es decir, diurnas, carretera, largas y antinueblas.. de modo que a la vez que gane en visibilidad, mantenga una estitica que no choque.

He estado viendo que han actualizado las p13w: ahora P13W CREE XB, con lentes?

Me gustaría saber si alguien las ha probado.

post-97546-0-02089400-1362416300_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola neron96, que tienes puesto para cruce y largas?

A ver si alguien se anima y nos dar norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, se pueden poner sistemas de xenón sin dar fallos?

No lo sabía y en los talleres que he preguntado en Cádiz no me lo recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he puesto para cruce y largas unas que venden en Norauto que se llaman metal plasma white que valen unos 12 euros, y la verdad es que dan una luz blanca muy buena, alguien podria decirme adonde podria encontrar las diurnas de led?? gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes oskitar1977, yo las dirunas las he localizado en omtuning, aunque estoy buscando por ebay ya que estuve leyendo en varios post que ha habido compañeros con ha tenido problemas con esta empresa.. :crying_anim:

Yo de comprarles algo lo hare con pago a reembolso por si acaso. :thumbsup:

En norauto estuve ayer y me hablaron de unas que me llamaron la atención por tener el casquillo y la base de la bombilla doradas, "centauro", creo que se llamaban.

Las tenía motadas el dependiente, en una citroen c5. Me las enseño, eran de noche, con lluvia y parecía que iluminaban bastante bien pero eran casi blancas pero juraría que un poco amarillas.. de precio estaban muy bien 22 €..

Tambien me enseñaron las pia.. que se iban a 72 €.. ya eso ni hablamos.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien me puede decir de alguna bombilla que mejorando la iluminación no rompa la estetica del coche, estoy viendo que muchas de esas bombillas al tener el casquillo azul, resaltan mucho en el foco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oskitar, como novato te recomiendo que te pases por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/

Veràs cosas interesantes que existen para nuestros b8 en ebay Alemania www.ebay.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.