Jump to content

Número Relé Audi 80 1.9 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguién me puede echar una mano. No me enciende la luz de cortesía al abrir las puertas o sacar llave de contacto, he comprobado fusibles y están todos bien, cambié el portalámparas por otro, por si estaba ahi el problema,y nada tampoco. Ahora mi pregunta, llegados a este punto desconfío que sea el relé que controla el apagado progresivo de dicha luz, pero no tengo manera de saber que relé es, donde está y que numeración tiene para poder comprar otro igual.

 

 

A ver si podeis ayudarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por intentarlo Rómulo, a ver si hay suerte y lo consigo por algún lado.

 

 

 

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Davidtrankos 1974, probaré a ver si ese relé número 3 es el que me falla.

 

 

Primero ver a que relé corresponde, y luego a probarlo... Probaré bien todos los contactos

 

 

de todos los interruptores y portalamparas... a ver si consigo que la luz luzca, valga la

 

 

rebuznancia.

 

 

Muchísimas gracias compañero, almenos ya sé por donde comenzar con tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.