Jump to content

Al comprar el coche... Os hicieron encuesta telefonica???


Publicaciones recomendadas


Hola Mostolito:

A mi me llamaron a los 15 días más o menos. También dije que estaba contento con el servicio de venta del concesionario y aún hoy no tengo queja.

Otra cosa es cuando pasado un tiempo de ver las cosas que puedes y no puedes hacer, que ya he comentado en otros hilos, misteriosamente dejan de llamarte pese a que te dicen que te llegará una encuesta.

A mi, lo que peor me sabe es que le den pie a todos los que compran otro tipo de coches, de origen oriental para ser más exactos, que siempre te justifican el no haber comprado un Audi porque el suyo es mucho más fiable, es mejor, con más lucecitas y chorradas que seguramente no valgan más que averiarse a los 10 años como en cualquier coche, etc. Eso sí, si pones en venta el Audi enseguida se interesan. O cuando tienen dinero para comprar uno....te dan lecciones de las diferencias entre uno del montón y su Audi....

En fin Spain is different.

Saludos.

P.D: no he pretendido herir los sentimientos de nadie. Es una situación vivida por mí mismo después de pasar de un coche viejecillo al B8. Llamemosle "Efecto cierra bocazas".

Editado por novato_76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.