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EDUARDOGAR

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  1. Monté unas de invierno económicas marca Tracmax X privilo S-330 en llanta 21" , el precio menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio oficial Audi así como en Norauto. Las Good Year me duraban sobre 30mil km y con estas no he tenido queja ni he notado perdida de agarre. Normalmente suelo hacer conducción deportiva y el uso mayoritariamente por carretera y autopista.
  2. con temperaturas bajas si que he notado alguna vez que la primera entre dura, la segunda muy rara vez. En tal caso pongo punto muerto y vuelvo a pisar el embrague y ya no pasa, Lo llevé al servicio oficial y me comentaron que eso era normal en todos.
  3. La tengo hecha desde hace año y medio y no he tenido ningun tipo de problema. Incluso recientemente lo llevé para meter una actualiizacion y ahora lo tengo con 194Cv en banco de pruebas. Te aconsejo a los de BND Unlimited. Buen precio y un servicio estupendo, habla con Javi y te dirá cual es su colaborador mas cercano a tu domicilio.
  4. Vereís, en el mes de julio me cambian en garantia los dos amortiguadores traseros por un ruido constante y rezume de aceite en uno de ellos, ni tres meses despues vuelvo a detectar un amortiguador con perdida de aceite. Todo esto con 52.000 km que llevo a dia de hoy y ya habiendome cambiado un amortiguador delantero y los dos traseros. Me resulta extraño que aguanten tan poco y siendo que el uso que lleva el vehiculo en su mayoria es por autovias y carreteras. Mi coche lleva la suspension S-Line,
  5. compre el del S4 y lo pegue sin cambiar la rejilla. Fui a un chapista y me lo pego con una cola especial o algo y ahi sigue 1 año despues. Esta pegado a las laminas horizontales.
  6. sin quitar DPF ni EGR, pasas la ITV seguro que sin problemas, hay muchos coches reprogramados por las calles y no conozco a nadie que lo hayan tirado en la Itv por una reprogramacion
  7. metele el Vag Com y lo escaneas, tambien puedes mirar la carga de hollin del DPF, busca por el foro y te pone como comprobarlo
  8. en la pagina de Cat-Sport sale que lo suben hasta 190 cavallos con 440Nm y no pone nada de que haya que quitar el dpf. Me parece demasiada potencia y mas siendo que ami me dijeron que el turbo del 136Cv era mas pequeño o algo asi.
  9. como comentaba al principio, yo no he quitado el DPF y al ser de color blanco ya de antes se manchaba el paragolpes con un poco de polvillo si hacias un viaje largo. Y ahora diria que un poco mas, en cuanto a las colas de escape no veo que se pongan negras.
  10. No lo he metido en banco de potencia, asi que exacto exacto no lo puedo saber. Ami el ingeniero me dijo que se quedaria entre 170 y 177Cv. Y que con el DPF y el turbo que llevo no se le podia meter mas potencia.
  11. desarrollan una repro personalizada, segun tengo entendido no copian la cartografia de un modelo para todos
  12. No creo que sufra el embrague, ¿que tiene que ver el embrague que es mecanica con la reprogramacion que es electronica? Que yo sepa el tanto el de 136 Cv como el de 170 montan el mismo embrague y el mismo volante motor. En todo caso se gastara antes si lo estas forzando constantemente, sino no.
  13. Mientras tenga garantia... ¿por cuanto te lo venden? De todas formas intenta comprobar el kilometraje con el Vag Com porque 70.000 kilometros en 5 años suponiendo que venga de alemania no son muchos, (y un libro de revisiones es facil de falsificar) Los unicos inconvenientes que yo le veo a un 2.7TDI es que el consumo será mas elevado que un 2.0TDI de 170 con repro hecha. Y luego de Impuestos de circulacion tambien pagarás mas por la cilindrada que tiene. Pero vamos aun asi es una máquina.
  14. Buenas! Con lo que te digan nos dices, a ver si me interesa también sacarle un poquito más. Gracias De momento no voy a preguntar nada haber si bajan precio. Ya lo haría pa verano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estos son los más baratos que he visto yo hasta ahora, creo que van a ir a la Concentracion Nacional de Galicia y supongo que alomejor hacen algun descuento.