Jump to content

Clemen

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Q5 2.0 TFSI 211CV

Visitantes recientes al perfil

702 visitas al perfil

Logros de Clemen

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, REsulta que despues de llenar el deposito de mi Q5 y hacer 170km la guja del deposito de combustibel no ha bajado nada y el amrcador digital marca de autonomia lo mismo que cuando llene el deposito. Puede haberse estropeado el sensor que marca el nivel de combustible que tiene el coche?? Espero vuestros comentarios. Un saludo
  2. Clemen

    BIXENON NO VA

    Segun el bastidor del coche no viene de serie con luz de curvapero los faros son direccionales ya que el anterior propietario se los habia cambiado por algun motivo. yo le he puesto el original del coche en el lado derecho, que estaba estropeado, y arreglado. Pregunta, El faro que esta estropeado es por tener la parte mecanica del faro rota, sabeis de algun sitio donde reparen esto<???
  3. Buenos Dias, Disculpa, me olvide ya que creo conteste en otro hilo. Como tenia mas fallos lo lleve a un taller y le instlaron toda la configuracion y ha vuelto a funcionar pero no me digas miy bien lo que le han hecho...
  4. Buenos dias, A nadie le pasa esto?
  5. Clemen

    BIXENON NO VA

    Solucionado...cambiado faro por la referencia original del coche y andando. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
  6. Clemen

    BIXENON NO VA

    Me podeis decir que numero se refier a la centralita y cual al balastro ya que tengo alguna duda...
  7. Clemen

    BIXENON NO VA

    Han metido el bastidor en el conce y y me comentan que les parece que no son direccionables pero vuelvo a hacer la consulta en otro sitio y os digo. El ETKA donde lo puedo ver??
  8. Clemen

    BIXENON NO VA

    Buenos dias, El problema parte de que no funciona la luz larga en el faro derecho. Cambio la bombilla y sigue igual. La referencia que veis corresponde a los faros que lleva montados el coche y no coincide esta referencia con la original porque habra tenido algun golpe y se los han sustituido. Aunque los faros que lleva montados actualmente son direccionales, segun me habeis dicho, yo he movido el coche a baja velocidad y girado el volante y no veo que se mueva el haz de luz por lo que entiendo que el coche no tiene ese extra. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede decir como puedo saber que referencia de faros es totalmente compatible( mecanicamente y electricamente) con la referencia que llevo montada actualmente y que veis en la fotografia de abajo o bien si el faro de origen que debe llevar este coche es compatible con el que lleva montado actualmente y os digo esto por que he encontrado un faro aparentemente compatible pero a la hora de montarlo habia diferencia en los cables que tenia el mio y el otro. Resumiendo, que si alguien me puede decir o indicar como puedo saber interpretar la referencia de los faros...8R0941029AJ y asi sera mas facil elegir un compatible de entre los que se venden por internet. Espero haber sido lo suficientemente claro. Gracias a Todos por vuestros comentarios. Saludos.
  9. Clemen

    BIXENON NO VA

    El compañero tambien tiene luz de curva y si funciona...
  10. Clemen

    BIXENON NO VA

    Buenos dias, como he comentado, el coche lo compre de segundamano por lo que no se si alguna vez han funcionado. Entiendo que esas referencia que te doy son de faros que le han puesto al coche despues de algun accidente. La referencia original de mi faro es 8R0941030AF, segun el bastidor. Como se si mi coche lleva instalado la luz de curva???
  11. 200cc cada 1000km...parece que no era tanto consumo como yo pensaba. Me quedo tranquilo.
  12. Clemen

    BIXENON NO VA

    Me puedes facilitar el telefono de alguna empresa que se dedique a la reparacion de faros?
  13. Clemen

    BIXENON NO VA

    Otra pregunta que me surje a la hora de comprar el faro es como saber si mi coche tiene faros direccionables, he probado a girar el coche a poca velocidad pero no se mueven las luces. Conoceis alguna forma de comfirmar si los faros son o no direccionables ya que en la casa por el bastidor tampoco han sido capaces de comfirmarmelo al 100x100
  14. Clemen

    BIXENON NO VA

    Asi es, me comfirman que el mecanismo esta roto por lo que tengo que comprar un faro nuevo o usado. Tengo la referencia del faro que lleva puesto que no me fio ya que el coche lo compre de segunda mano, fabricado en 2012 y el faro que tiene montado actualmente tiene fecha de fabricacion 2013. Entiendo que este coche ha tenido algun golpe por lo que se le han tenido que sustituir los 2 faros de lanteros. Os paso la foto de la referencia de mi faro y otro alternativo que he visto por internet para ver si me podeis decir si son compatibles. Gracias de antemano!!