Jump to content

PROBLEMA CON DENSION BT PRO


Elmadden

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien tiene alguna idea de un problema que me ha salido.

 

Compre en una casa de accesorios un manos libres bt con entrada usb etc.. para mi s3 del 2007 (DENSION BT PRO)y viendo el tema de los cables y no me quise liar y lo lleve a un instalador para que me lo colocase.

 

Una vez colocado funcionaba correctamente, se enlazaba bien, informacion de la llamada en el fis, el usb ni lo he probado pero vamos iva bien, hasta que me di cuenta que con el coche cerrado seguia cojiendo las llamadas, el aparato seguia conectado... llame al instalador para decirselo, por el tema del consumo de bateria y tal y quede que ya se lo llevaria... nada a los dos dias seco de bateria, cambien bateria por si acaso y nada duro la nueva 4 dias contados.....

 

Al llevarlo intento cambiar algun cable ( tema corriente directa y encendido) y entonces no consumia pero la radio no encendia al arrancar el contacto ni se apagaba al quitarlo, se tenia que hacer manualmente y el manos libres cada vez que arrancas hay que enlazarlo....

 

El proveedor ahora me dice que le dije que era un a3 y no un s3... vamos lavandose las manos...

creeis que puede llevar una instalacion diferente un a3 de un s3 como para causar esto?

 

Para una cosa que toco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.