Jump to content

Tras un tiempo entre vosotros me decido a presentar mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo ya un tiempo entre vosotros pero me faltaba poner guapo mi coche antes de hacerle una sesion de fotos, aunque el dia no acompañaba el resultado no ha sido malo del todo. Soy de Sevilla pero las fotos estan sacadas en Corteconcepcion un pueblecito de la sierra de Huelva

 

Es un A4 Tdie 136cv de junio de 2011, lo he comprado de segunda mano en un concesionario Audi de Sevilla, de la gama Selection Plus, con 4 años de mantenimiento y 2 años de garantia a sumar a los 6 meses que le quedaban cuando lo compre, tenia 19.000Km.

 

No trae nada especial mas que el apoyabrazos y los isofix, el resto es de serie.

 

Tengo en mente cambiarle las llantas por unas de 17" ya que no quiero aumentar la seccion de neumaticos, soy un friki del consumo. Tambien cuando lo arregle con el seguro por primera vez cambiar la parte trasera por la SLine, el mes que viene le tintare las lunas traseras montando Solarcheck Quantum 28 y tengo pedida la chapita identificativa del SLine para la parrilla.

 

De momento le he puesto las tiras cormadas de la parrilla, los antinieblas cromados y los embellecedores de escape.

 

Me dejo de rollos y os pongo las fotillos:

 

525207_10200360160022032_600795930_n.jpg

 

483828_10200360159062008_927656172_n.jpg

 

269016_10200360159222012_479325581_n.jpg

 

406386_10200360159662023_63930851_n.jpg

 

 

480146_10200360160582046_2049771444_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo. La verdad es que los escapes le dan otro aire...a lo mejor se los pongo al mío. Van a presión no? eso no se cae?

 

Si van a presión, llevan unas cogidas internas y solo pude entrar una vez colocados es casi imposible sacarlos, los míos son originales me los regalaron con la compra del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo paisano,seguro que te dará muchas alegrias ese coche.

 

pasaté por el apartado de bricos que ese coche pide a voces un par de ellos. Para cualquier cosilla que te pueda echar una mano por aqui andaré,yo soy tambien de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo paisano,seguro que te dará muchas alegrias ese coche.

 

pasaté por el apartado de bricos que ese coche pide a voces un par de ellos. Para cualquier cosilla que te pueda echar una mano por aqui andaré,yo soy tambien de Sevilla.

 

Recomiendame alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gustaría es cambiarle las llantas por unas de 17" y el para golpes y difusor traseros por el sline, esto ulitmo es más fácil con el seguro, las llantas son un buen dinero....

 

 

Espero que el peque en los asientos de detrás vaya más fresquito con las laminas solarcheck, instalar los airereadores traseros es demasiado para mi, soy un inútil en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El coche está guapísimo. Las llantas no te compliques. Poco a poco. El mío es el mismo pero blanco.

Yo como llevo rascones, me lo van a reparar ya de paso le voy a poner todo el S-Line exterior.

 

Saludos y verás que bien te lo pasas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.