Jump to content

anogales

Miembros
  • Mensajes

    195
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de anogales

  • Cumpleaños 09/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de anogales

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Maravillosas actualizaciones. No sé que tiene este coche, que en unos meses cumple 10 años el mío, y lo sigo viendo como el primer día. Tengo 0 interés por cambiar. Le queda tela de vida.
  2. No quedan nada mal esas luces. ¿Se pueden regular en intensidad? Las pondría un pelín más sutiles para que fuera más elegantes.
  3. ¡Solucionado! Le volví a preguntar a mi vendedor de Aliexpress, y me ha pasado un archivo con una nueva actualización. La he instalado y el equipo ha pasado a la 1.5.16. Me ha dado un salto importante. Me parece que el menú principal se ve más nitido, pero no se si habrán mejorado la resolución de las imágenes utilizadas para el tamaño de esta pantalla en concreto, o es sólo efecto placebo. Lo noto más ágil, pero lo más importante es que ahora cuando hablo por el BT de la pantalla (no el del coche) mi interlocutor no escucha su propia voz repetida como si fuera un eco. ¡Han conseguido solucionarlo! Para ser un producto lowcost de Aliexpress me ha sorprendido muy para bien la atención que me están dando meses después de haber comprado el producto. No subo mi archivo, no vaya a ser que el modelo no sea exactamente el mismo y no haya vuelta atrás. Preguntar a vuestro vendedor para que os pase la versión correcta. Yo se la compré a "COIKA Car Multimedia Store" de Aliexpress. Hay varios hilos sobre este tema, pero espero haberlo puesto en el adecuado para que más gente se entere de esto y lo consiga solucionar. ¡Un saludo! Estoy super contento con cómo funciona ahora, y con el Apple Car inhalámbrico y todo.
  4. La radio tiene dos conexiones USB en su trasera. Sólo una de ellas pilla esas actualizaciones. ¿Has probado en ambas?
  5. Yo estaba usando la pantalla Coika con Android sin problema. Android en la pantalla funcionaba bien, y si conectaba el movil con el cable cargaba Android Auto sin problema. Ahora he cambiado a iPhone, y aunque conecte el cable no me carga CarPlay de Apple. El cable lightning va bien, porque me lo llevo al coche de mi mujer que trae estos sistema de casa, y funciona perfectamente. ¿Sabéis si hay que hacer algo en estas pantallas para que cargue el CarPlay? ¿Alguna idea de algo que pueda comprobar? Muchas gracias.
  6. Yo prefiero las pantallas que se adaptan a la estética original del coche, que es la que me enamora. Sobre calidad de la pantalla y demás... te tienes que adaptar un poco a ella. Funciona todo bien, pero yo soy un friki de los detalles y la experiencia del usuario, y creo que hay cosas que se pueden mejorar. Pero sinceramente no he encontrado nada existente que mejore lo que tengo. Todo funciona y da lo que promete.
  7. El enlace no es mío. Es del vendedor. De todos modos si tienes dudas sobre el modelo, es mejor que le pidas la actualización a tu vendedor, no vaya a ser que te casque la pantalla por instalarle una versión no adecuada.
  8. Pregúntale a tu vendedor mejor, por si acaso.
  9. Ya lo he actualizado. Ahora mi versión es la 1.3.1. Te dejo el wetransfer con el archivo que me dejó el chino de Ali. Espero no incumplir ninguna norma del foro: https://we.tl/t-NYbQNrrq57 Se supone que esta actualización arreglará.y mejorará cosas. Para actualizar basta con descargar el archivo comprimido del wetransfer. No hace falta descomprimirlo. Copiarlo en un USB, mejor que esté formateado en FAT32. Yo tuve que probar con varias memorias USB para que me pillara alguna. Y una vez metido, lo conectais al coche y sólo se pone a actualizar. Importante: Tiene que ser al cable de la pantalla que está etiquetado como USB2. Que es el que yo he sacado, no a la guantera, sino al hueco del reposabrazos para tenerlo más a mano. Aquí viene la ralladera. Si entráis en el explorador de archivos, os dirá que ese es el USB1. Dice el chino que es normal, están al revés. El que tenéis que sacar es el cable etiquetado con una pegatina como USB2, aunque al conectar algo en la pantalla aparezca como USB1. Una vez actualizado, se supone que se arreglan cosas. Pero lo del eco me sigue fallando. El chino se porta muy bien en la comunicación. Me está haciendo seguimiento, y él me escribe para preguntarme si sigo teniendo el problema del eco. Pero ahora me dice que vuelva a desmontar la pantalla, desconecte el micro de la pantalla y lo vuelva a desconectar. Me da pereza (y vergüenza) volver a pedir cita en el taller para volver a desmontar la pantalla otra vez para comprobar eso. Así que creo que me voy a conformar, y conectarlo al BT original del coche. Además, aunque consigamos solucionar lo del eco, creo que la calidad de audio siempre va a estar por debajo del BT original del coche. En eso si estaba muy contento con las calidades del original. Se escucha y me escuchaban con muy buena calidad.
  10. Claro, te lo dejo por aquí en fotos. En mi caso, no se por qué ya traía una tarjeta china que imagino que no hará nada. ¿O me estarán espiando?
  11. ¿Te refieres a los ajustes de Android? ¿O dentro de la aplicación concreta? No encuentro la opción. Muchas gracias.
  12. Sí, claro. Te subo la foto de la versión actual. Y la del archivo que me ha pasado. La semana que viene es cuando vamos a desarmar otra vez la pantalla para sacarle el USB y poder actualizar. Tiene que ser el USB 2, de los dos que vienen detrás (eso no me lo avisó el chino y voy a tener que desmontar de nuevo). También he visto que en el nombre del archivo pone ENG. Le preguntaré para confirmar que esa actualización no me quite el español de la pantalla.
  13. A la Coika le he encontrado la opción de reiniciar. De apagar no la veo por ningún sitio.
  14. Pues ya está en casa el coche terminado. Muy contento con el resultado, y el miedo que tenía de pintar sólo unas piezas y otras pulir, ha quedado sensacional. Sobre la radio Coika de Ali, muy contento con ella, aunque no es perfecto aún. Estoy teniendo algunas cosas por solucionar, y aunque el chino responde al instante en su horario laboral, responde sólo a lo que le preguntas de manera concreta sin prever nada que te vayas a encontrar. Por lo que yo si pidiera la radio, le pediría toda la documentación y explicaciones, que no te la vaya enviando poco a poco, ya que yo he tenido que desmontar la pantalla 3 veces ya, jajaja. Con la tapicería encantado también, y con el lavado a fondo. Tuvieron un detalle con los pedales y alfombrillas nuevas, gentileza de la casa por la cantidad de cosas que les encargué. En general, disfrutan de coche nuevo para otros 8 años. Muy satisfecho. Lo único que le pondría un pero es a la cámara trasera también pedida en Ali, en el mismo vendedor que la Coika. Parece como si no fuera gran angular. No veo el parachoques. al moverme mi movimiento no coincide con las líneas en pantalla... Ahora mismo no me es de ninguna utilidad comparada, por ejemplo, con la cámara trasera que tiene el coche de mi mujer de casa.
  15. No hay arranque. El equipo se queda en standby, tirando de una batería interna, como si fuera un móvil.