Jump to content

anogales

Miembros
  • Content Count

    144
  • Joined

  • Last visited

About anogales

  • Birthday 09/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A4

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pero si la guardia civil con la matrícula ya puede saber si tenemos la ITV, el seguro, etc... ¿Para que narices nos hacen llevar estas pegatinas? Es que acabo de pasar la ITV ahora, y me da tela de coraje ponerla la horterada esa a mi aún flamante A4. Dicen que ya te pueden multar si las cámaras de seguridad de la carretera leen tu matrícula y no tienes pasada la ITV, ¿entonces para qué son las pegatinas?
  2. ¿Así? A ver si va a ser un fallo de fábrica... A mi me ha dicho el del taller (no oficial, un amigo) que jamás había visto una bombilla de xenon reventada de esa manera.
  3. El mío de Mayo de 2013 también. Xenon izquierdo fundido hace un par de días. Pocos días antes de los 4 años.
  4. Guau! Muchísimas gracias! Me ha sido de muchísima ayuda! Si alguien está en la misma situación, sabed que el gancho para el parasol lo he encontrado hasta en Aliexpress por poco más de 1 euro.
  5. Hola, he estado dándole una vuelta al foro y no tengo muy claro donde poner este hilo. Os sigo desde hace tiempo y soy un fiel lector. Lamento no participar tanto como me gustaría. Me tomo la confianza como para abrir este hilo con la intención de que me ayudéis a identificar un par de piezas del interior de mi B8, así como donde poder pillar estas piezas online. Por un lado busco este gancho que sujeta el parasol, del asiento del conductor, el gancho de la derecha. ¿Creéis que lo podré cambiar yo? ¿Sabéis por qué nombre puedo buscar esa pieza online? Por otro lado, se trata de esta decoración de la puerta del conductor. Por algún producto supongo se ha estropeado el plateado, y quería saber si se puede cambiar esa pieza entera. ¿Sabéis cómo se puede llamar esa pieza para intentar localizar? ¿Será muy complicado cambiarla? Muchas gracias a todos!
  6. Buenas noches a todos, Primero indicar que he hecho varias búsquedas antes de decidir crear un hilo y no he conseguido nada que me ayudara, ni ningún hilo donde esta duda pudiera tener cabida. La cuestión es que hace unos días le di un golpe con un macuto de un portátil al botón/ruleta que se encuentra a la derecha de la palanca de cambios de mi A4 B8, y que sirve para cambiar el volumen. Provocando que el botón saltara por los aires. No hay problemas, lo cogí y lo puse de nuevo. Pero me he dado cuenta que le veía algo raro. Y me parece que debajo del botón llevaba una especie de goma, o alguna otra pieza entre el conector y el botón. ¿Tenéis ideas de qué pieza es? ¿De cómo se llama? ¿O de dónde conseguirla? Os dejo algunas fotitos para que lo veáis. ¡Muchas gracias!
  7. Eso no es el Audi Class. El Audi Class no te incluye ningún mantenimiento. Yo tengo el coche comprado de Mayo de 2013 y financiado con la propia AUDI Finance. Me suena también haber hablado algo de las revisiones, pero no encuentro documentación que lo indique. mmm...¿Alguna recomendación?
  8. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me vienen genial para la primera recarga al año casi de estrenar el A4.
  9. Os dejo algunas fotillos del primer viaje que le he metido al Audi: A ver si alguien conoce el lugar, jejeje. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
  10. Precioso. Fantástico. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
  11. Creo que te refieres a las de bloqueo de las ventanas traseras, o a la de abrir el maletero. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
  12. Si te enteras de como cambiar eso. Envíame un MP por favor. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
  13. Si no tienes 5 euros... Quizás debas de mirar los Lancya o Kia jajaja Es broma. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.