Jump to content

jcazorla92

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de jcazorla92

  • Cumpleaños 01/02/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
  • Coche
    Audi A3 8v 2.0TDI 150cv Stronic

Visitantes recientes al perfil

879 visitas al perfil

Logros de jcazorla92

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. IM-PRESIONANTE Poco más que decir... Enhorabuena y a disfrutarlo!!
  2. Muchas gracias crack!! Sólo le falta el motor del tuyo... Jejejeje Un saludo
  3. Os dejo otra mod que no había publicado por aquí: Pedales + Reposapies de AliExpress: Saludos y GAS!!
  4. @x6Donald me uno!! Jajaja Aprovecharé cuando me atreva a instalar las luces de cortesía de los pies para instalar también el posavasos. ¿Dónde lo vas a comprar noi? ¿€?
  5. Gracias compi!! La verdad es que lo del botón de arranque es una idea que ni siquiera sé si es posible, pero ahí esta... Jejeje Yo también pillé las de los pies, pero no me he atrevido... Hay que liarla mucho desmontando guantera etc... Buscaré soporte para hacerlo, no vaya a ser que haga algo mal y la liemos, jejeje. Tardé unos 30 minutos por puerta aproximadamente... La verdad es que me lo esperaba más complicado, pero en lo que tardé más tiempo fue en cortar el plástico para poder encajar el portalámparas. Tu que eres un manitas, en media hora lo tienes hecho @x6Donald!! Saludos y GAS!!!
  6. Nada... En EEUU Tampoco El "tubo simple izq. y der." sólo está con referencia 8V4...
  7. Es extraño, pero si miras la primera foto de este hilo hay un 3p que tiene montado ese difusor!! Voy loco desde hace años buscándolo y nada... Jajaja Voy a mirar en America a ver si lo encuentro... Gracias por la idea Thejero!!! Saludos.
  8. La única que he encontrado es esta, pero es de Sportback... La duda es si servirá para 3p... Tengo claro que el paragolpes no es compatible entre Sportback y 3p, pero ¿y el difusor?
  9. He visto esta imagen en el post de presentación de @Thejero: A ver si alguien puede ayudarme en la búsqueda de la referencia... GRACIAS de antemano!!!
  10. Comparto al 100% tu opinión sobre la mejora en la conducción con muelles... Por no hablar del cambio estético... Simplemente brutal!! Tiene mérito todo lo que le has hecho al coche! A seguir así (dando ejemplo a los más novatillos como yo, jaja) Saludos y GAS!!
  11. Luces montadas y funcionando!! Siguiendo paso por paso el brico 0 problemas: ha salido a la primera!! GRACIAS lauci!!!
  12. Esta tarde me he liado... Siguiendo el Brico de @lauci (sin él no hubiese sido posible, así que MIL GRACIAS) he instalado las luces de cortesía de las puertas. Falta cambiar las bombillas por LED (o proyector...) pero lo complicado ya está hecho!! Os dejo unas fotillos del proceso y del resultado:
  13. Puedo prometer y prometo, que he usado el buscador antes de postear... El problema igual es que no he sabido cómo buscarlo... Me acabas de dar una alegría @lauci... No sé si a ti te costó encontrarlo o fuiste directo a Audi, pero llevo meses y no hay manera de encontrar un 8V3... MUCHAS GRACIAS!!!
  14. Buenas familia. Estoy buscando un paragolpes SLINE delantero y trasero para mi peque, pero me surge una duda... Aunque las referencias son diferentes, en varios sitios me han dicho que el delantero 5p puede montarse en 3p porque es exactamente igual... A mi me chirría un poco, pero pensándolo bien, la diferencia está más en el trasero... El morro es básicamente igual, excepto en el sedan... ¿Alquien puede confirmarme este dato? Por casualidades de la vida, no encuentro más que 5p que no estén hechos polvo y ya empiezo a desesperar... Jajaja Espero que podáis ayudarme. GRACIAS!!!!
  15. Brutal se queda corto!! Siempre me ha encantado este color... Y el Full-Led cambia el coche totalmente!! Vi por las primera páginas de tu hilo que vinilaste el cromado de la parrilla... Sigue siendo vinilo o acabaste pintándolo?