Jump to content

jcazorla92

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jcazorla92

  1. IM-PRESIONANTE Poco más que decir... Enhorabuena y a disfrutarlo!!
  2. Muchas gracias crack!! Sólo le falta el motor del tuyo... Jejejeje Un saludo
  3. Os dejo otra mod que no había publicado por aquí: Pedales + Reposapies de AliExpress: Saludos y GAS!!
  4. @x6Donald me uno!! Jajaja Aprovecharé cuando me atreva a instalar las luces de cortesía de los pies para instalar también el posavasos. ¿Dónde lo vas a comprar noi? ¿€?
  5. Gracias compi!! La verdad es que lo del botón de arranque es una idea que ni siquiera sé si es posible, pero ahí esta... Jejeje Yo también pillé las de los pies, pero no me he atrevido... Hay que liarla mucho desmontando guantera etc... Buscaré soporte para hacerlo, no vaya a ser que haga algo mal y la liemos, jejeje. Tardé unos 30 minutos por puerta aproximadamente... La verdad es que me lo esperaba más complicado, pero en lo que tardé más tiempo fue en cortar el plástico para poder encajar el portalámparas. Tu que eres un manitas, en media hora lo tienes hecho @x6Donald!! Saludos y GAS!!!
  6. Nada... En EEUU Tampoco El "tubo simple izq. y der." sólo está con referencia 8V4...
  7. Es extraño, pero si miras la primera foto de este hilo hay un 3p que tiene montado ese difusor!! Voy loco desde hace años buscándolo y nada... Jajaja Voy a mirar en America a ver si lo encuentro... Gracias por la idea Thejero!!! Saludos.
  8. La única que he encontrado es esta, pero es de Sportback... La duda es si servirá para 3p... Tengo claro que el paragolpes no es compatible entre Sportback y 3p, pero ¿y el difusor?
  9. He visto esta imagen en el post de presentación de @Thejero: A ver si alguien puede ayudarme en la búsqueda de la referencia... GRACIAS de antemano!!!
  10. Comparto al 100% tu opinión sobre la mejora en la conducción con muelles... Por no hablar del cambio estético... Simplemente brutal!! Tiene mérito todo lo que le has hecho al coche! A seguir así (dando ejemplo a los más novatillos como yo, jaja) Saludos y GAS!!
  11. Luces montadas y funcionando!! Siguiendo paso por paso el brico 0 problemas: ha salido a la primera!! GRACIAS lauci!!!
  12. Esta tarde me he liado... Siguiendo el Brico de @lauci (sin él no hubiese sido posible, así que MIL GRACIAS) he instalado las luces de cortesía de las puertas. Falta cambiar las bombillas por LED (o proyector...) pero lo complicado ya está hecho!! Os dejo unas fotillos del proceso y del resultado:
  13. Puedo prometer y prometo, que he usado el buscador antes de postear... El problema igual es que no he sabido cómo buscarlo... Me acabas de dar una alegría @lauci... No sé si a ti te costó encontrarlo o fuiste directo a Audi, pero llevo meses y no hay manera de encontrar un 8V3... MUCHAS GRACIAS!!!
  14. Buenas familia. Estoy buscando un paragolpes SLINE delantero y trasero para mi peque, pero me surge una duda... Aunque las referencias son diferentes, en varios sitios me han dicho que el delantero 5p puede montarse en 3p porque es exactamente igual... A mi me chirría un poco, pero pensándolo bien, la diferencia está más en el trasero... El morro es básicamente igual, excepto en el sedan... ¿Alquien puede confirmarme este dato? Por casualidades de la vida, no encuentro más que 5p que no estén hechos polvo y ya empiezo a desesperar... Jajaja Espero que podáis ayudarme. GRACIAS!!!!
  15. Brutal se queda corto!! Siempre me ha encantado este color... Y el Full-Led cambia el coche totalmente!! Vi por las primera páginas de tu hilo que vinilaste el cromado de la parrilla... Sigue siendo vinilo o acabaste pintándolo?
  16. Bueno... Ahora que sólo cojo el coche los fines de semana, espero hacer esos 15.000km en un par de años... Si es así ya estará bien! Jejeje Sobre los que quité, correcto... Marca "Runway" de Norauto... La peor compra que he hecho en mi vida, sin duda... Tal como los ves en la foto tenían menos de 5.000km y mira como estaban por dentro... El tópico: Lo barato sale caro... Sinceramente nunca he notado que llevara suspensión deportiva, ni por altura ni por rendimiento; pero cuando compré el coche lo llevé a Audi, metieron la llave en el "posallaves" y me dijeron todos los extras que llevaba el coche y en efecto, uno de ellos era la Suspensión Deportiva (no la Sline, sino la deportiva) que venía con el "paquete deportivo Sline".
  17. Bastante... Os pongo una foto del antes y el después (aunque la calidad deja bastante que desear):
  18. Hola a tod@s!! Por fin, ha llegado la primera modificación "importante". Muelles VOGTLAND -30mm. Muy satisfecho tanto con el resultado estético como con la "rigidez" que ha ganado el coche... Pese a llevar suspensión deportiva, seguía siendo más blanda de lo que me gusta, así que ahora está en el punto perfecto en el que el coche es más firme en curvas y no es incómodo en zonas bacheadas. Os pongo unas fotos del resultado:
  19. Espectacular Lauci. Ya te lo he escrito alguna vez por aquí, pero contra más veo este hilo más ganas me entran de volverme loco con el mío!! ENHORABUENA por el currazo; el resultado es sencillamente perfecto! PD: Me interesan las luces de los posavasos !! (Ya me estoy liando )
  20. La verdad es que de momento estoy alucinando!! El único "miedo" es que en un año no me queden gomas... Pero si es así, por lo menos lo habré disfrutado, jajaja.
  21. Y hoy, he hecho algo de lo que tenía muchas ganas: Luces de Marcha atrás de LED!!! La verdad es que tal como leí por aquí, a nivel funcional empeora; porque de día se ve menos luz; pero estéticamente (en mi opinión) gana!! Le haré otra foto esta noche para que se aprecie mejor! Saludos y GAS!
  22. Familia!! El otro día me tocó pasar por boxes a cambiar neumáticos... Después de 5000km con gomas marca xinorri, me pasó esto: Todo el caucho por ahí suelto provocándome vibraciones inaguantables... Por no hablar de que se veían los alámbres del neumático por dentro... Un pu-- desastre... Total; como sólo cojo el coche los fines de semana he querido darle un capricho: Michelin Pilot Sport 4: No he tenido tiempo de ponerlas a prueba bien; pero lo poco que he "forzado" en comportamiento es espectacular! Saludos!!!
  23. Tomo nota, @x6Donald; muchas gracias!!!! @rodrickmartin Muchas gracias!! Espero convertir el PA en Sobresaliente!! Jajaja Sobre lo del Difusor ya tengo mirado un parachoques SLINE; pero muchas gracias!!
  24. Dalo por hecho!!! Jejeje La única duda que tengo leyendo tus indicaciones es en la parte de "Connect a battery charger as per repair manual."... Conectar un cargador de batería? No creo que sea necesario, ¿no?
  25. Muchas gracias @kikazonte y @FrA1l3 lo probaré este finde... A ver si puedo y hago brico para poder compartirlo con tod@s!! Algún consejillo para tener en cuenta? Un saludo!!!