Jump to content

URGENTE POR FAVOR cambio de concert3 por bns5.0 problemas


eb1diego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar ya q ando pez,he cambiado mi concert 3 doble dim ,por un navegador monocromo bns 5.0,y me encuentro con dos problemas:1º no me sale informacion en el fis,y 2º,al quitar el contacto no se apaga el bns.Tengo que cambiar algun parametro con el vag-com,o sera que el bns funciona incorrectamente.he llevado el coche al conce y no han sabido resolver el problema,me dicen q necesitan otro coche con bns para saber q tienen q activar,pero tampoco me han cobrado despues de dos horas q se tirarón con el.Gracias y haber si alguien me da solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, informar al coche de que tiene algo nuevo, me parece que tiene que ser básico, por lo que me parece que lo tendrás que codificar con el VagCom.

 

Lo que no sé es si también tendrás que conectar las lineas de CanH y L en el cuadro de instrumentos, que yo si tuve que realizar cuando le metí el RNS-E en lugar del otro navegador que ya llevaba, el RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi cambio, las dos cosas se solucionaron con el VagCom y la conexión de las lineas de Can H y L en uno de los conectores del cuadro.

Desconozco si el BNS necesita de las conexiones de Can H y L, pero lo otro, lo de dar de alta, codificarlo, sí pienso que es impepinable y lo de los dos positivos, no he visto /oido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo de los dos positivos estapor ahi en un hilo,no se quizas deba dejarlo todo como estay olvidarme,esta tarde lo he llevado al conce ,y despues de darle vueltas de desmontar y hacer comprobaciones,no fueron capaces de nada,el can-bus no detectaba en navi,no se si el navi estara bien,seguramente sea cosa de un pin ,cambiado,pero..... quein sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.