Jump to content

Llantas 19 Y


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, creo que me voy a decidir por fin a montar las llantas en 19 pulgadas, mi A5 ha cumplido un año y aún llevo las 17" de serie.Pero necesito que me echéis una mano porque he pensado en comprar las replicas WSP Italy de las que he oido hablar muy bien....pero me gustaria que las medidas coincidan con las de la llanta original Audi; la llanta en la que estoy interesado es la de "Y" y solo sé que es 19x8,5 pero no se la medida del ET, del buje y tornillería (que creo que es estandar 5x112, no?), la verdad que yo en este tema estoy muy verde.... :conf: jeje

 

Gracias por vuestras respuestas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces la medida de buje supongo que, igual que la tornillería, será también estandar para todas no?

uff, yo pensaba que al ser replicas serian todas las medidas exactas a la original.....y afectará algo en el rendimiento la diferencia de esos 3 mm en el ET?? el mio es el Sportback con la suspensión normal (ni deportiva ni sline)...

Y sobre esa marca de llantas que me podéis decir?? hay alguien que las lleve puestas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.