Jump to content

Duda referente al sensor lluvia


titorober

Publicaciones recomendadas

Estoy con el buscador que echa humo y no encuentro nada.

 

El caso es que quiero saber si hay forma de regular el sensor de lluvia.

Cuando empieza a llover el limpia se vuelve loco y solo caen cuatro gotas.

Tiene una regulacion en la palanca pero queda intermitente un par de barridos y luego coje carrerilla y no para.

 

Hay forma de regular esta velocidad a traves del vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el A6 C6 sí que se puede regular la sensibilidad mediante el Vag-com, entras en "Select control module", luego en canal 9 "Cent. Elect." y en el apartado "Regenlichtsens" tienes que introducir el código que te haya aparecido en una hoja excel que hay para dicho cálculo, que si no recuerdo mal tengo por ahí, si me dices el código que tienes ahora te podría mirar el que tienes que poner bajando la sensibilidad.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, lo que no recuerdo era el modulo en el que tienes que entrar, pero le tienes que dar a adaptation. Creo que era en el modulo 9. prueba a ver, si es asi por ayi te pondra algo de rain sensor, le das, y te aparecera un porcentaje. A continuacion insertas el porcentaje que te parezca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en tu modelo será exactamente igual, ya que en el C6 el código sirve para regular el sensor de lluvia y el sensor de luces, pero vamos, que tienes que tenerlo en el módulo 9 y luego en la pestaña "adaptation" y buscar en el desplegable que aparece arriba, por lo que parece.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 C6 sí que se puede regular la sensibilidad mediante el Vag-com, entras en "Select control module", luego en canal 9 "Cent. Elect." y en el apartado "Regenlichtsens" tienes que introducir el código que te haya aparecido en una hoja excel que hay para dicho cálculo, que si no recuerdo mal tengo por ahí, si me dices el código que tienes ahora te podría mirar el que tienes que poner bajando la sensibilidad.

 

Te he enviado un privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.