Jump to content

problemas con el navigation plus audi a4


mic mic

Publicaciones recomendadas

Hola nois, soy nuevo en este foro pero ya he tenido tiempo de ver y leerme muchos articulos aqui expuestos...

acabo de adquirir un A4 Avant V6 Multitronic y el navigation plus audi a4 me dice que no lee el cd o esta mal colocado... el cd funciona por que en el portatil se lee bien, con lo que tengo que desmontar el navigation plus y probar a limpiar la lente...

 

y aqui esta la preguta, alguien tiene o me podria vender las llaves para desmontarlo... tambien si alguien me las podria dejar y despues de su uso evidentemente se las devolveria en perfecto estado.. no se si estoy siendo muy atrevido , pero si doy esa sensacion os pido disculpas.

 

muchas gracias por atenderme nois.

 

mic mic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que llevo es el de pantalla abatible con dos ranuras de tarjetas, como el que sale en un brico de limpieza de la lente...

 

buscare ese brico de fabricacion de llaves, tengo forma de poderlas fabricar por laser y quedarian identicas, por eso seria importante tener aunque sea una... igual tambien lo miro en un concesionario Audi... el problema es que por solo asomar el coco seguro que te hacen temblar el bolsillo je je je

 

saludos nois

 

mic mic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego de llaves cuesta 4€ en ebay, no creo que te merezca la pena andar copiandolas. Para ciertas cosas, es mejor no pasar por el conce, no merece la pena pagar mas por nada.

 

Por lo que comentas, tu navegador es el RSN-E y hay un brico sobre la limpieza de la lente que al parecer funciona bastante bien, en mi caso desgraciadamente no, ya esta la lente tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Atención a lo que se usa para limpiar: lo mejor es el alcohol isopropílico, que es de lo más inócuo con materiales plásticos y electrónicos.

En botes pequeños para limpiar cabezales de videos y cassettes (¡que tiempos!), en droguerías y farmacias. Y parafarmacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tan fácil como buscar en google "llaves extracción naviplus" y darle a imágenes

Instrucciones?? mira el tutorial pero instrucciones para cortar metal ....... :huh: compralas hechas .... no merece la pena perder el tiempo por 4€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,he tenido problemas con mi rnsd pero he conocido en zaragoza a una persona muy competente arreglando chismes de estos...y tiene ya cierta experiencia con nuestras radios y navegadores. A mi concretamete me ha arreglado la pantalla de mi rnsd, perdia la imagen y la ha dejado flama. 100% recomendable. Se llama Sonaratec. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.