Jump to content

cambiar pinzas de freno a4


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

hola llevo mucho tiempo desconectado de aki..e estao buscando pero no encuentro hilos de cambiar las pinzas de freno por otras mas grandes...y no se cual le pueden valer aparte de las del tfsi etc...vi en su dia que hay gente que a montao de porsche..yo tengo vistas unas de un ferari 360 modena..con discos..pero no se si valen para mi a4 b7 2.0tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema esta mas que comentado en el foro. Lo primero que tienes que mirar son las medidas que tienen esos discos y pinzas de ferrari. Tanto el buje como la tornilleria. La medida de la pinza tambien es importante porque seguramente te obligue a montar llantas 19" como minimo y si son muy gordas, seguramente separadores.

 

Hasta donde yo se, puedes montar pinzas de un Porsche cayenne con llanta 18" y sin separadores, pero sinceramente creo que para tu coche, vas mas que sobrado con las pinzas y discos de un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta mas que comentado en el foro. Lo primero que tienes que mirar son las medidas que tienen esos discos y pinzas de ferrari. Tanto el buje como la tornilleria. La medida de la pinza tambien es importante porque seguramente te obligue a montar llantas 19" como minimo y si son muy gordas, seguramente separadores.

Completamente de acuerdo con todo esto.

 

Y tu veras hasta que punto te interesa/necesitas gastar ese dinero para los frenos esos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta mas que comentado en el foro. Lo primero que tienes que mirar son las medidas que tienen esos discos y pinzas de ferrari. Tanto el buje como la tornilleria. La medida de la pinza tambien es importante porque seguramente te obligue a montar llantas 19" como minimo y si son muy gordas, seguramente separadores.

Completamente de acuerdo con todo esto.

 

Y tu veras hasta que punto te interesa/necesitas gastar ese dinero para los frenos esos.

 

Un saludo

si esque el tema es que me piden 250 euros por las dos pinzas con pastillas latiguillos y discos..y luego pa una mi...da con perdon de s4 te piden cerca de mil...ese es el tema..se que sobra con los otros pero es la oportunidad..el tema es que desconozco medidas ect de las pinzas y discos..solo tengo fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es mas que bueno, es un ragalo, eso esta claro, pero mirate bien el tema porque a lo mejor esos 250€ se convierten en muchos mas, debido a que tengas que cambiar llantas, etc...

 

¿ No puedes darnos mas datos de esas pinzas y discos ? Preguntale al vendedor por las medidas porque sino es imposible saber si te valen.

 

Aqui te dejo un enlace de Oscaro con medidas de los discos de freno. Hay varias medidas, asi que tendriamos que saber mas datos del 360 modena.

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ferrari-360-modena-f131-360-f1-400-cv-10018-27128-2728-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.