Jump to content

Lancer Evolution VIII MR FQ-400


Caním000

Publicaciones recomendadas

FICHA TÉCNICA

 

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400

Año de fabricación: 2004

País: Japón

Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera

Potencia: 405 cv a 6200 rpm

No existía una limitación de 280 Cv para los coches fabricados en Japón?

Pero creo que si es edición limitada si se pueden fabricar coches de mas potencia(o puede que sea para mercados muy concretos :( )

Este misil tiene que dar gusto verlo subir por las carrteras de la sierra, mejor que no me lo encuentre detras :lol::lol:

Lo de la limitación de cualquier forma creo que no hace mucho que la mandaron a paseo y ya los van a fabricar de más potencia para competir con europeos y americanos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

lo de la normativa japonesa se quito el pasado año pero este coche es preparado y vendido solo en UK, por eso su caballaje de 400 CV

y con todos los respetos, el que diga que este coche es tuning..no tiene ni idea de coches

los evo son fabricados solo por y para rallys, es mas, se vende porque hay que vender X numero de coches para homologarlo para rallys, si no no habria evos para calle al igual que el subaru impreza

y porfavor no comparemos este coche con ferraris y demas, no tienen nada que ver.

un saludo y si alguien quiere saber cosas sobre los evo que me pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200cv por litro..... buf!!!! sobran las palabras, que pena que solo se haga 100 unidades, y sobre todo.... que pena que mi nomina no me permita uno de estos!!!

 

Y la linea me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.