Jump to content

cuadro digital A6 estropeado


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, a ver si me podeis hechar una mano, hace unos meses se me estropeo el alternador y tuve una subida de tension y desde entonces el cuadro digital no funciona el reloj digital y el ordenador no me guarda la media de los consumos, etc.

Entonces no se si tiene arreglo o podria poner otro cuadro y si en este caso, cambiarle sin más o haria falta conectar la maleta.

Mi coche es un A6 del 2000 2.5 tdi 150cv.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he pasado el vagcom, habia pensado en comprar un cuadro de segundamano y ponerlo, el mio no me funciona el reloj ni me guarda las medias de consumo y yo creo que el reloj de temperatura y aceite tambien va mal.

Y repararlo me va costar mas que comprar uno en un desguace por ej. Pero me dices que tendira que compaginar el cuadro nuevo con el inmovilizador? Y como se puede hacer eso?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.